Tecnología

Las ventajas de una impresora Laserjet

Escrito por jennifer claerr | Traducido por gabriela nungaray
Las ventajas de una impresora Laserjet

Las ventajas de la LaserJet.

www.sxc.hu brokenarts

La LaserJet es una impresora láser de Hewlett Packard. Presentada por primera vez en 1984, la impresora LaserJet se ha convertido en mucho más pequeña y más asequible en las últimas dos décadas. Aunque las LaserJets primero fueron utilizadas casi exclusivamente por las empresas, muchas personas están comprando para sus hogares. Pueden ser utilizadas para múltiples aplicaciones, tales como la realización de copias, impresión de fotografías y la impresión de documentos, gráficos y diagramas.

Otras personas están leyendo

Características

La impresora HP LaserJet de blanco y negro imprime rápidamente; dependiendo del modelo, la velocidad de impresión varía entre 15 y 35 páginas por minuto. Las impresoras a color HP LaserJet pueden imprimir hasta 30 páginas por minuto. Muchas impresoras LaserJet tienen la calificación Energy Star, lo que significa que cumplen con los estándares de eficiencia energética de la Agencia de Protección Ambiental y el Departamento de Energía.

LaserJet vs. inyección de tinta

Las impresoras LaserJet pueden imprimir a resoluciones muy altas de hasta 1200 x 1200 puntos por pulgada (dpi). A diferencia de las impresoras de inyección de tinta como Officejet y Deskjet, las impresoras LaserJet pueden manejar grandes cargas de trabajo de hasta 100.000 páginas al mes. Algunas impresoras LaserJet tienen su propio procesador y memoria. Además de papel normal de impresora, las impresoras LaserJet pueden imprimir en papel vitela, papel de archivo y papel fotográfico láser. Muchos modelos están listas para la red y tienen compatibilidad con la impresión automática a doble cara. Las impresoras LaserJet se conectan a una computadora, ya sea por el USB 2.0 o Ethernet, son hace fáciles de instalar y aumentan la velocidad con la que se comunican con una computadora.

Beneficios

A diferencia de las impresiones de inyección de tinta, los documentos impresos por las impresoras LaserJet no se manchará cuando entran en contacto con líquidos. Las impresoras LaserJet también cuestan mucho menos por página de impresión que la mayoría de las impresoras de inyección de tinta. El ahorro de costes en los cartuchos de tóner durante la vida útil de la impresora será más que el coste ligeramente superior inicial de una impresora LaserJet. Hay cartuchos de tóner remanufacturados disponibles que son rivales en calidad a los nuevos cartuchos de tóner HP.

Usos

Las impresoras LaserJet son las mejores para las empresas que necesitan imprimir grandes volúmenes de documentos de calidad profesional sin dejar de mantener los costos bajos. Sin embargo, las impresoras LaserJet tienen muchas aplicaciones para uso en el hogar, también. El costo de impresión por página más reducido es útil para los usuarios domésticos que imprimen varios documentos cada día. También hay modelos de impresoras LaserJet multifuncionales a color que incluyen una máquina de fax, escáner y copiadora. Algunos modelos incluyen un lector de tarjeta de memoria que te permitirá imprimir tus fotos directamente sin usar la computadora.

Consideraciones

HP vende modelos OfficeJet Pro que imprimen a un menor costo por página que las impresoras LaserJet. Si el coste por página es tu principal preocupación, es posible que estas impresoras de inyección de tinta sean una mejor opción que una LaserJet.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media