Las ventajas de una máquina de escribir manual

5
Ha sido de ayuda

Mucho antes de la llegada de las computadoras e incluso máquinas de escribir eléctricas, se utilizaron máquinas de escribir para comunicarse. Puedes elegir entre, las máquinas de fundición pesadas con tipografías antiguas a las más elegantes, modelos que eran ligeros y portátiles. Una máquina de escribir manual puede ser satisfactoria de usar, ya que la presión real de los dedos activa teclas que hacen impresiones originales en papel. Sin duda, es menos trabajo escribir en una computadora, sin necesidad de pintar las letras cada vez que se comete un error, pero una máquina de escribir manual proporciona una experiencia directa y tangible donde una computadora simplemente no puede competir.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Otras personas están leyendo

Ahorro de energia

A diferencia de una computadora o una máquina de escribir eléctrica, una manual no utiliza ningún energía que no sea la que las manos y los dedos proporcionan. En una época en la que conducimos autos bajos en consumo de combustible y operamos dispositivos de ahorro de energía, vale la pena tener en cuenta que el funcionamiento de una máquina de escribir manual no requiere de un solo vatio de electricidad.

Independiente durante fallas de energia

Si estás escribiendo en una máquina de escribir manual y se va la luz en una tormenta de viento, se puede encender una vela y seguir en la escritura. No perderás el trabajo no guardado, y no tendrás que esperar a que la compañía eléctrica localice la falla y restablezca el servicio.

Nostalgia

Se siente bien trabajar a veces en una máquina de escribir manual. El acto te conecta a una época más simple, antes de las comunicaciones de alta velocidad que nos pusieran en contacto constante con conocidos en todo el mundo, y nos distrajéramos de los placeres sencillos.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente