Tecnología

Las ventajas de Microsoft Outlook

Escrito por baptist johnson | Traducido por cp mérida
Las ventajas de Microsoft Outlook

Outlook te da opciones de portabilidad.

computer image by Orlando Florin Rosu from Fotolia.com

Microsoft Outlook es un programa de computadora. Ofrece varios servicios como la gestión de correo electrónico, una libreta de direcciones, bloc de notas, un navegador web y un calendario donde organizar reuniones futuras y planificar su horario. Está incluido en la suite de programas Microsoft Office, junto con Microsoft Word, Excel y PowerPoint.

Otras personas están leyendo

Búsqueda

Microsoft Outlook viene con una función de búsqueda integrada que te permite encontrar rápidamente lo que estás buscando. Busca usando palabras clave para encontrar correos electrónicos, contactos y fechas. Esta característica se puede utilizar en cualquiera de los programas de Outlook, incluyendo el Administrador de tareas del calendario y el Administrador de contactos.

Funciones de seguridad

Microsoft Outlook tiene algunas características de seguridad mejoradas para proteger tu cuenta de correo electrónico de los depredadores. Esto también incluye la protección contra correo electrónico no deseado y del sitio web de estafadores. Tu escáner de correo electrónico que avisa cuando te enviaron algo de un remitente no confiable. Puedes desactivar los enlaces en vivo y bloquear remitentes a través de las características de seguridad.

Organización fácil

Debido a que Outlook es un programa de gestión del correo electrónico, no sólo te permite enviar y recibir correos electrónicos, sino que te permite sincronizar el correo electrónico directamente en el calendario o la lista de contactos. Puedes hacer planes para el futuro mediante la adición de fechas directamente desde tu correo electrónico. O puedes enviar a alguien un mensaje de correo electrónico o de texto cuando estás anotando una nota en OneNote, el programa de Outlook para tomar notas.

Conéctate con otros fácilmente

El calendario de Microsoft Outlook te permite compartir el tuyo con cualquier persona que elijas. Puedes crear, editar y administrar un calendario en línea para cualquiera de tus clientes más importantes para acceder a su conveniencia. También puedes compartir las suscripciones e información de contacto. Con el clic en un solo botón, puedes enviar a alguien en tu lista de contactos un mensaje de texto directamente a su teléfono. O enviar una tarjeta personalizada.

Conectividad mejorada

Microsoft Outlook es mucho más que un programa para tu computadora personal. Úsalo de manera móvil mediante la conexión a tu teléfono. Puedes leer y enviar mensajes de correo electrónico, editar tu agenda y tomar notas sin estar cerca de la computadora. Sincroniza tu cuenta de Outlook a tu teléfono, y puedes activar el calendario en tu teléfono en un planificador portátil. Recibe alertas mientras estás fuera de la oficina sobre las próximas citas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media