Ventajas de pagar un alquiler por adelantado

Escrito por frances burks | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ventajas de pagar un alquiler por adelantado
Los inquilinos podrían perder algo de poder de negociación si tienen que hacer reparaciones en caso de que paguen su renta por adelantado. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Un pago de alquiler por adelantado podría ser lo único que le de ventaja a un posible inquilino sobre los demás cuando varias personas están compitiendo para alquilar el mismo apartamento. Sin embargo, la ventaja global del pago de alquiler por adelantado puede ser mínima, a menos que el inquilino tenga un débil historial de crédito.

Otras personas están leyendo

Propietarios

Los propietarios suelen requerir que los inquilinos paguen una parte del alquiler por adelantado. Muchos de ellos exigen a los solicitantes pagar el alquiler del primer mes, pero otros requieren también el alquiler del último mes. Tales requisitos benefician principalmente al propietario. Sin embargo, los posibles inquilinos pueden beneficiarse del pago de cualquier alquiler que el propietario requiera con antelación para obtener el tipo de apartamento u otra vivienda que quieran.

Mercado competitivo

Las personas que son capaces de pagar de seis hasta 12 meses de alquiler por adelantado pueden mejorar sus posibilidades de tener sus solicitudes de alquiler aprobadas por el arrendador. Ofrecer grandes pagos por adelantado puede ser una ventaja en los mercados donde la competencia entre los arrendatarios es dura, debido a que las tasas de alquiler son asequibles y que las viviendas de alquiler son escasas. Puedes ser capaz de negociar un descuento si le ofreces un propietario tanto como el valor de un año de alquiler por adelantado. Sin embargo, un propietario que sabe que puede alquilar fácilmente un apartamento en la tasa de alquiler completo puede no estar dispuesto a ofrecerte un descuento.

Problemas de crédito

Las personas con problemas de crédito pueden estar preocupadas de que los propietarios rechacen sus solicitudes de alquiler después de revisar sus historiales de crédito. En tales casos, los posibles inquilinos pueden ser capaces de reducir las preocupaciones sobre ellos en un alto riesgo de crédito mediante el pago de varios meses de alquiler por adelantado. Por otra parte, los inquilinos que tienen poco o ningún historial de crédito no pueden ser obligados a obtener un cofirmante de un contrato de arrendamiento para garantizar sus pagos de alquiler, si pagan varios meses de alquiler por adelantado.

Consideraciones

Los inquilinos pierden parte de su poder de negociación mediante el pago de la totalidad de su renta por adelantado. Por ejemplo, el sitio web de información sobre derecho Nolo señala que los inquilinos pueden retener sus pagos de alquiler, en algunos casos, si el propietario no hace las reparaciones necesarias. Los inquilinos que hacen pagos de alquiler por adelantado pueden demandar para recuperar su dinero si el propietario no hace las reparaciones. Sin embargo, demandar a un propietario puede ser un largo proceso que le cueste a un inquilino aún más dinero en honorarios legales. Tienes que determinar si los riesgos son mayores que las ventajas de pagar el alquiler por adelantado. Considera consultar con otros inquilinos sobre sus experiencias con las solicitudes de reparación antes de firmar un contrato de arrendamiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles