Las ventajas de los productos biodegradables

Escrito por michelle renee | Traducido por mary lascano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las ventajas de los productos biodegradables
Usa productos biodegradables para una tierra limpia y conservar energía. (Recycle image by sarkee from Fotolia.com)

En reconocimiento de los riesgos ambientales, la vida ecológica se está convirtiendo en una práctica común entre los estadounidenses. El reciclaje de productos comunes y biodegradables hechos de bioplástico están apareciendo cada vez más en los estantes. Bioplástico es un envase de biopolímeros o biomasa que contienen elementos tales como maíz, caña de azúcar, patatas hierba, plantas y otros materiales que se descomponen de manera natural en la tierra. Si estás bien informado de las ventajas de los productos biodegradables y los hábitos de práctica regulares de reciclaje, puedes ayudar a mantener nuestro planeta saludable, limpio y eficiente.

Otras personas están leyendo

Funcionalidad

Si quieres "volverte verde", pero tienes preocupaciones acerca del funcionalidad y la comodidad de que los productos biodegradables, hay pocas (o casi ninguna) diferencia en la resistencia de temperatura, apariencia, o eficiencia entre los bioplásticos y plásticos regulares. Los plásticos biodegradables son completamente seguros para usar en el congelador, microondas y por lo general pueden soportar temperaturas de calefacción de 120 a 200 grados Fahrenheit (48,89 a 93,34 grados Centígrados).

No hay toxinas o alérgenos

La mayoría de los plásticos biodegradables, con exclusión de los fabricados con fécula de patata, no contienen alérgenos y son seguros para los consumidores atópicos. Los productos biodegradables son todos no tóxicos. Están hechos de elementos naturales por lo tanto, no contienen productos químicos que emanan los desechos tóxicos y venenosos, mientras se convierten en abono. La composición natural de los biopolímeros es absorbida completamente por la tierra.

Conservación de la energía

Dado que los productos biodegradables se componen de ingredientes naturales que se descomponen fácilmente en la tierra, se requiere menos energía para reciclar proporcionando una producción más rápida y eficiente. En la etapa de producción, se requiere la mitad de la energía para producir productos biodegradables que la necesaria para los hechos de materiales plásticos ordinarios. La misma cantidad de energía va a producir el doble de bolsas biodegradables, envases o paquetes de lo que haría con los productos no degradables.

Disminuir la dependencia del petróleo extranjero

Con los intereses nacionales de conservación de energía y las políticas de cambio de divisas una gran ventaja de la utilización de productos biodegradables es la posibilidad de depender menos de los petróleos extranjeros. Una cantidad significativa del aceite usado para producir plásticos se obtiene de países extranjeros. La producción de productos biodegradables hechas de materiales locales de biomasa puede ahorrar al país cantidades considerables de energía, en última instancia conduciendo a una menor dependencia de fuentes extranjeras de petróleo. A la larga, la adaptación del uso de objetos biodegradables puede conducir a soluciones nacionales.

Ventajas de marketing

Las ventajas de la utilización de productos biodegradables se extiende más allá de la seguridad y el bienestar de la tierra, también se pueden beneficiar las personas involucradas en el comercio minorista y la fabricación. Con tanta atención centrada en el reciclaje y la vida ecológica, muchas personas están restringiendo sus compras de productos para el hogar, comestibles y hasta comidas rápidas únicamente a los productos y los propietarios que utilizan productos de embalaje biodegradables. Si eres un vendedor o propietario de un restaurante, la publicidad de uso de los bioplásticos puede mejorar tu potencial de aumentar tus negocios, ventas y beneficios al atraer consumidores conscientes del medio ambiente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles