Salud

Las ventajas de las prótesis

Escrito por debbie tolle | Traducido por gabriela nungaray
Las ventajas de las prótesis

Las prótesis te dan la libertad de seguir haciendo las cosas que te gustan.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Las prótesis han hecho posible que los amputados caminen, corran y agarren objetos. Mejoran la vida ya que te permiten recuperar la libertad de la movilidad sin el uso de una silla de ruedas y te permiten realizar tareas cotidianas por tu cuenta. Hoy en día, las prótesis son tan avanzadas que parecen reales y este factor por sí solo puede aumentar tu confianza y la imagen que tienes de ti mismo.

Otras personas están leyendo

Prótesis de manos

Las manos protésicas están diseñadas para verte y sentirte como con la tuya propia. Pueden ser colocadas manualmente para agarrar y también hay manos que en realidad funcionan como la tuya propia y te permiten continuar haciendo las cosas que hacías antes de la amputación. Los avances continuamente se están realizando en las manos protésicas. Ahora hay una disponible que funciona excepcionalmente bien.

Piernas y pies

Las piernas y pies protésicos te dan la capacidad de caminar de nuevo, lo que te permite la libertad de movimiento que tenías antes de la amputación. Estas prótesis también son tan avanzadas que puedes caminar, correr, pararte y arrodillarte de manera casi completamente normal. Este tipo de prótesis permite una total libertad de movilidad.

Deportes

Los pies protésicos especiales han sido diseñados para los deportes y te permiten correr o saltar de una manera natural. Pesan menos que los pies más tradicionales de prótesis y reducen el impacto contra los miembros que están unidos. Esta característica proporciona una mayor comodidad y menos estrés en tu cuerpo.

Ajuste personalizado

Las prótesis utilizadas pueden resultar engorrosas e incómodas. El malestar a menudo supera los beneficios hasta el punto que los amputados eligen la silla de ruedas sobre la extremidad. Hoy en día es completamente diferente. Se toman grandes medidas para adaptar tu prótesis y aliviar el estrés sobre las articulaciones y limita la incomodidad del calor y de las llagas de una prótesis mal ajustada. La tecnología sigue haciendo grandes progresos en el diseño de prótesis que te permiten funcionar de manera que no era posible.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media