Ventajas de la prótesis de piernas

Escrito por doug hewitt | Traducido por damian trabilsi
Ventajas de la prótesis de piernas

Ya sea una o ambas piernas pueden ser sometidas a la amputación por una variedad de razones médicas.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Las piernas protésicas son prótesis que se utilizan en los casos de amputación. Ya sea una o ambas piernas pueden ser sometidas a la amputación por una variedad de razones médicas. Las amputaciones se pueden realizar por encima o por debajo de la rodilla, dependiendo de las condiciones médicas. Una variedad de factores pueden hacer que el uso de una prótesis de piernas sea más fácil. Normalmente, las personas que son más jóvenes y no tienen problemas de peso son más capaces de adaptarse a las piernas protésicas. La resistencia, la estructura ósea y la motivación son también factores importantes. No todo el que tiene una amputación en la pierna quiere usar una pierna ortopédica, y no todo el mundo con dos amputaciones de piernas quiere reemplazos de prótesis. Sin embargo, hay ventajas de la utilización de prótesis

Otras personas están leyendo

Energía

"El Atlas de Prótesis de extremidades: Principios de Cirugía, Prótesis y Rehabilitación", llevó a cabo un estudio para comparar el gasto de energía al caminar con una sola pierna ortopédica y caminar con muletas. El uso de muletas en amputados dobles no fue estudiado. Cuando las piernas protésicas están hechas a medida y los pacientes tienen una satisfactoria manera de andar, gastan menos energía para caminar con piernas ortopédicas que al usar muletas.

Movilidad

Las personas con dos amputaciones de piernas deben elegir entre las piernas de prótesis y la silla de ruedas. Algunos pacientes, incluso aquellos con una sola amputación, prefieren la comodidad de una silla de ruedas y optan por renunciar a las piernas protésicas. Pero las prótesis ortopédicas permiten a los amputados la opción de subir escaleras. Además, hay zonas que no son accesibles para las sillas de ruedas, aunque ha crecido una mayor conciencia para crear áreas para las personas con discapacidad. Las piernas protésicas proporciona un mayor sentido de independencia.

Psicológico

La gente puede tener una mejor perspectiva psicológica de la vida mediante el dominio de las prótesis de piernas, aún si tienen una o dos piernas protésicas. Según la Amputee Coalition of America, los amputados sienten menos molestias con su enfermedad, al usar prótesis de piernas debido a la capacidad para mezclarse mejor con la gente. Además, las personas que no tienen la oportunidad de usar prótesis de piernas se sienten engañadas y pueden llegar a ser resentidas y sentirse frustradas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media