Finanzas

Ventajas de la publicidad animada en televisión

Escrito por aaron marquis | Traducido por ana maría guevara
Ventajas de la publicidad animada en televisión

La animación reduce el costo de la producción de publicidad en televisión.

Cartoon Eye image by hellotim from Fotolia.com

La animación, cuando se usa para publicitar en televisión, les proporciona a los desarrolladores el contenido del anuncio mientras los productores del producto o servicio publicitan con una cantidad significante de flexibilidad y ahorro de costos. Los aspectos visuales de una campaña publicitaria animada están bajo el completo control de los animadores, eliminando las restricciones de ubicaciones y la necesidad de volver a filmar. Los costos de la publicidad animada también son predeterminados, lo cual le permite al equipo de desarrollo operar sin la posibilidad de tener errores inesperados o costos en un set de filmación.

Ahorro de costos

La publicidad en acción real puede crear costos significantes. Asegurar ubicaciones, rentar equipo, pagarles a los actores, alimentar a los actores y conseguir seguros pueden colocar muchos gastos en las empresas de publicidad. La publicidad animada permite una reducción significante de costos porque la producción es simplificada. Los animadores requieren solo a sus artistas y actores de voz para producir un comercial profesional. También eliminas la posibilidad de volver a filmar tomas cuando lidias con la animación, lo cual baja los costos inesperados.

Eliminación de limitaciones de ubicación

Las campañas animadas de televisión presentan la oportunidad de establecer tu publicidad en cualquier ubicación o universo que veas relevante para tus metas. Los comerciales en acción real están restringidos a conflictos de presupuesto e itinerario que pueden limitar la versión original de la pieza. La animación, ya sea tradicional o generada por computadora, no compromete el trabajo original mientras que coloca un control completo con el animador.

Tiempo de producción

La publicidad animada para televisión permite una respuesta oportuna desde la concepción creativa hasta el producto finalizado. La publicidad en acción real, en contraste, requiere la filmación de la producción inicial antes de comenzar la edición. La animación es un proceso inmediato de edición y, con la evolución del software de animación, les permite a los animadores crear el "universo" del comercial de una manera eficiente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media