DESCUBRIR
×

Ventajas de salir con una mujer mayor

Actualizado 17 abril, 2017

Una encuesta hecha por la Asociación Americana de Personas Retiradas encontró que el 34% de mujeres solteras mayores de 40 años salen con un hombre más joven. Salir con una mujer mayor ya no es tanto un tabú social como en años pasados. Si estás interesado en salir con una mujer mayor, hay muchas razones para hacerlo.

Image by Flickr.com, courtesy of Pedro Simões

Sin juegos

Las mujeres mayores no son el tipo de persona que compra libros como "Secretos para el juego de las citas y cómo ganarlo". Si alguna vez jugaron a este juego, sabrán que hacerse la difícil es una pérdida de tiempo. Ser cohibido es algo que la mayoría de las mujeres mayores ya no practica.

Dinero

Es muy posible que una mujer mayor tenga una carrera y dinero propios, y no dependa de ti. Si te gusta contribuir al estilo de tu novia, está bien, pero ¿no sería mejor sentir que no es obligatorio? Quizá pueda invitarte una cena elegante y un vino de US$200.

Un poco de piel flácida

Una mujer mayor no va a caminar de espaldas para salir de la habitación después de la intimidad, preocupada porque veas la celulitis de sus muslos. Muchas mujeres mayores tienen una actitud de "tómalo o déjalo" y no te preguntarán frecuentemente cosas como "¿Estos pantalones hacen lucir mi trasero gordo?".

Embarazo

Al salir con una mujer mayor, cabe la posibilidad de que si quiere hijos, ya los tenga. Si está atravesando la menopausia, el embarazo y los niños no serán una opción. No tener que lidiar con estos asuntos puede ser liberador al iniciar una nueva relación.

Independencia emocional

Una mujer mayor no busca un hombre que se convierta en todo para ella. Ya tiene buenos amigos, pasatiempos y una rutina establecida; no te necesita cerca todos los días a cada hora. Ya tiene una vida.