Las ventajas de los sistemas empresariales

Escrito por contributing writer | Traducido por cp mérida
Las ventajas de los sistemas empresariales

Los sistemas de empresas apoyan a grupos integrados de trabajo con las funciones de administración para los usuarios finales.

computer worker image by PD-Images.com from Fotolia.com

Los sistemas de la empresa (ES) permite la integración de datos y aplicaciones de un proceso de negocio o la organización a través de un sistema que es compatible con sistemas operativos diferentes de programas personalizados y no personalizados. Aquí hay varias ventajas de la organización y las ventajas de un sistema empresarial.

Otras personas están leyendo

Bases de datos centralizadas

Las bases de datos centralizadas son una característica principal de la mayoría de los sistemas de la empresa. Las bases de datos permiten que el usuario pueda acceder a los datos a través de los programas de extracción de la consulta y los datos. Los programas que interactúan con las bases de datos son simples y basados en menús y la mayoría incluyen el software de "magos", los cuales hacen preguntas individuales para ayudar en la selección de datos. La extracción de datos a tiempo puede mejorar las funciones de negocio tales como atención al cliente o de contabilidad.

Costos de infraestructura

Los sistemas empresariales se crean para apoyar la infraestructura de negocios de una organización. Las aplicaciones más populares se pueden utilizar para apoyar las funciones tales como servicio al cliente, contabilidad, gestión y producción. El sistema también ofrece un módulo de programación de lenguaje fácil para desarrollar aplicaciones personalizadas o especializadas. Esto lo convierte en una infraestructura flexible que se adapta a los cambios futuros, la reducción de los costes de software y hardware y una mayor productividad para los usuarios del sistema.

Administración de usuarios finales

Los sistemas empresariales ofrecen al usuario final diversas aplicaciones de software o herramientas que se utilizarán para realizar tareas. Un ejemplo es un grupo de trabajo integrado de calendario que permite a los usuarios de un grupo de trabajo en particular (por ejemplo, recursos humanos) trabajar en un proyecto o documento, al mismo tiempo. Estos sistemas permiten compartir recursos a través de la red, que puede ser configurados de varias maneras. Los usuarios finales también pueden trabajar en proyectos a distancia con otros grupos de trabajo a través de un sistema empresarial.

Gestión de redes

Para los técnicos que se encargan de mantener cualquier tipo de red, el mantenimiento puede ser una tarea desalentadora. Una red de sistema de la empresa es bastante fácil de mantener. En la mayoría de los casos, la configuración del hardware se compone de un servidor de gama media que proporciona la potencia de procesamiento a las terminales conectados a la red. El software principal del sistema de las escuelas por lo general cuenta con una licencia de software del propietario que se compra para el sistema de acuerdo a las necesidades de procesamiento de la empresa. En una red cliente/servidor basado en otras aplicaciones y terminales se puede utilizar las aplicaciones en el sistema. Estos sistemas incluyen utilidades integradas de gestión de red que hacen que sea más fácil de solucionar los problemas de red a nivel de hardware y software.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media