Ventajas de la televisión por Internet

Escrito por eric hammer | Traducido por guillermo umpiérrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ventajas de la televisión por Internet
¿Quién necesita una antena? La televisión por Internet lo tiene todo. (Satellite TV image by Bryan Crowe from Fotolia.com)

La televisión por Internet llegó para quedarse. Cuando Hulu entró en el mercado, en el 2007, nadie estaba seguro de lo que sucedería. ¿Podría este nuevo medio realmente tener éxito? ¿Querrían las personas sentarse frente a sus computadoras a mirar televisión? ¿Permitirían esto los estudios? La respuesta es cada vez más clara. Con todas las ventajas de la televisión por Internet, la razón por la que cada vez más personas eligen el ratón en lugar del control remoto no es ningún misterio.

Otras personas están leyendo

Menos propagandas

Cuando miras la televisión común y corriente, generalmente tienes alrededor de tres minutos de publicidades en cada tanda. También parece haber más de estas que en la televisión por Internet. Un secreto poco conocido, por ejemplo, es que cada episodio de "24" dura, en realidad, solo 44 minutos. Esto se debe a que el resto de la hora está ocupada por comerciales. Mirar el mismo programa en Hulu significa mirarlo con solo tres minutos de publicidades durante todo el capítulo.

Mira cuando quieras hacerlo

Se suponía que TiVo significaría el fin de los VCR. Sin embargo, mientras algunas personas eligieron TiVo y todas sus variedades, la verdadera revolución ha sido Hulu. La gente se está deshaciendo de sus decodificadores y simplemente miran los programas que quieren mirar en el momento que quieran hacerlo. Además, no hay que preocuparse de las restricciones en cuanto a grabar los programas, ni de que el extensor IR no haya cambiado el canal correctamente, ni tampoco de que el decodificador se haya apagado por accidente.

Mira programas que no sabías que te gustaban y otros que te gustaban hace mucho tiempo

Otra gran ventaja de la televisión por Internet es la posibilidad de mirar programas de, quizás, nunca habías escuchado hablar, así como también aquellos que mirabas hace tiempo pero los habías olvidado. Todos estaban disponibles en bóvedas de los estudios de televisión, pero ahora puedes sintonizarlos cuando quieras. Tienes ganas de mirar "Doogie Howser, MD? Basta con mirar en Hulu, y está a tu disposición. Luego puedes chequear la versión adulta de Neil Patrick en "How I Met Your Mother". Además, puedes ver listas que contienen miles de otros programas y decidir si algo parece bueno y te gustaría mirarlo.

Despídete de la cuenta del cable

Por lejos, la mayor ventaja de la revolución de la televisión por Internet es el hecho de que por primera vez, puedes deshacerte de la cuenta del cable y seguir viendo lo que quieras ver. ¿Interesado en mirar algo de béisbol? Ningún problema. Todos los juegos son transmitidos en línea. ¿Quieres mirar fútbol americano? La NFL también tiene un gran sitio para eso, sin mencionar que es muy fácil mantenerse al tanto de los programas que todo el mundo mira.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles