Hogar

Ventajas de vivir en la ciudad: ¿por qué es mejor que la vida en el pueblo?

Escrito por julia story | Traducido por maria della cella figueredo
Ventajas de vivir en la ciudad: ¿por qué es mejor que la vida en el pueblo?

Por la noche, las luces de la ciudad crean una vista brillante.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

La vida en el pueblo tiene beneficios como el acceso a la naturaleza, comunidades unidas y la falta de ruido y contaminación. Algunos prefieren la vida tranquila que puedes llevar en el pueblo. Sin embargo, las ciudades tienen muchos beneficios que el pueblo no tiene. A medida que aumenta la población de las ciudades, también aumentan los negocios. Las personas tienen acceso rápido a sus necesidades y deseos; a medida que pasa el tiempo, más y más personas alrededor de todo el mundo dejan los pueblos y se mudan a la ciudades en busca de una nueva vida.

Otras personas están leyendo

Facilidad

Los niños que crecen en los pueblos no tienen tanto acceso a la educación como los que viven en ciudades. Es posible que los pueblos no cuenten con la suficiente cantidad de niños como para abrir una escuela que posea todos los niveles a lo largo de la escuela secundaria; estos niños deben ir a la ciudades para continuar con su educación. Las ciudades tienen múltiples formas de educación, como escuelas secundarias y universidades. Las bibliotecas y museos están disponibles en las ciudades. Diversas formas de entretenimiento son accesibles en las ciudades, ya sean teatros, parques de diversiones y restaurantes.

Salud y seguridad

Los pueblos pueden contar con un consultorio de un médico local, pero las ciudades a menudo tienen varios hospitales y médicos que se especializan en condiciones menos comunes. En la ciudad, las ambulancias y autobombas llegan en pocos minutos al lugar de urgencia. En los pueblos, llegar a un hospital en el caso de una emergencia puede tomar bastante tiempo. En las ciudades, la policía está accesible fácilmente. Cuando se comete un crimen, la policía llega a la escena rápido y tiene acceso a las últimas tecnologías para resolver el crimen.

Privacidad

La vida de pueblo por lo general incluye una comunidad cerrada de familias que se conocen entre sí. Vivir en un pueblo pequeño puede generar la falta de privacidad, ya que los vecinos a menudo saben qué es lo que sucede en la vida de los demás. En la ciudad existe más anonimato. En las ciudades, las personas viven en departamentos, lofts y casas de ciudad que se construyen con la idea de privacidad en mente. Por lo general, las ventanas tienen cortinas para la privacidad y las personas cierran sus puertas cuando no están en casa.

Trabajo y carreras profesionales

Los pueblos tienen una población menor a la de la ciudad, así que hay menos trabajo disponible. Vivir en la ciudad le ofrece miles de oportunidades de carreras profesionales a las personas. Los profesionales tienen acceso a las grandes empresas, hospitales e instalaciones educativas para conseguir oportunidades laborales. Las personas con menos educación pueden encontrar trabajo más fácil en el área de servicio al cliente o en trabajos a nivel principiante. Incluso los trabajos especializados y las carreras profesionales que se enfocan en torno a las artes están disponibles en una ciudad con una mayor población.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media