¿Cómo puedo hacer para que una ventana de aluminio deje de sudar?

Escrito por kimberly johnson | Traducido por mariana nonino
¿Cómo puedo hacer para que una ventana de aluminio deje de sudar?

Las gotas de agua en las ventanas se producen por la diferencia de temperatura.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El sudor se produce en las ventanas cuando las gotas de agua, llamadas condensación, se desarrollan en el cristal interior debido a una extrema diferencia de temperatura entre el interior y el exterior de la casa. Además, los altos niveles de humedad interior en gran medida agravan el problema de la sudoración. Una ventana con sudor es problemática para todos los tipos de ventanas, incluyendo las de aluminio y es más frecuente en invierno. La solución para evitar la formación de agua está en hacer algunos pequeños ajustes para controlar el ambiente del aire interior.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Deshumidificador
  • Masilla de látex exterior

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ejecuta todos los ventiladores del baño y cocina de 20 a 30 minutos después de cocinar o tomar una ducha para ventilar el exceso de humedad de la casa.

  2. 2

    Abre todas las cortinas durante las horas de luz para permitir que la luz solar caliente el interior del cristal de la ventana. Esto evita la condensación por la disminución de la diferencia de las temperaturas interior y exterior.

  3. 3

    Gira el termostato de la calefacción de a un grado por vez hasta que se detenga la formación de agua en las ventanas. Debes reajustar la temperatura si la sudoración se vuelve a producir, ya que la temperatura exterior hará que el agua se vuelva a desarrollar. Esta técnica también funciona para eliminar los problemas de sudoración en las ventana durante el verano también.

  4. 4

    Coloca un deshumidificador en la habitación donde se produce el sudor en las ventanas de aluminio y conéctalo. Ajusta el dial para mantener un nivel de humedad del 40 por ciento si la temperatura exterior está cerca de congelar. Si vives en un clima muy frío, donde las temperaturas llegan a bajo cero, baja el nivel de humedad un poco a la vez a un mínimo de 15 por ciento, si es necesario, para detener la sudoración.

Consejos y advertencias

  • Si la condensación se forma en el exterior de las ventanas de aluminio, eso indica la presencia de fugas de aire. Sella alrededor de la totalidad del exterior del marco de ventana de aluminio utilizando una masilla exterior transparente o blanca de látex.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media