Lifestyle

¿Cómo conseguir una verificación de antecedentes del gobierno?

Escrito por anthony bonesarelli | Traducido por jaime alvarez
¿Cómo conseguir una verificación de antecedentes del gobierno?

La verificación de antecedentes del gobierno se pueden obtener visitando la estación de policía local o el juzgado.

courthouse with old tyme lamp and flag image by Raxxillion from Fotolia.com

Muchas oportunidades en la vida requieren una verificación de antecedentes del gobierno, incluyendo, pero no limitado a, una variedad de puestos en el gobierno, la matrícula escolar y la posibilidad de adoptar un niño. Cualquiera de las organizaciones a las que podrías aplicar, particularmente llevan a cabo la verificación de antecedentes (también conocida como una verificación de antecedentes penales) como parte del proceso de solicitud, pero puede ser reconfortante saber de antemano que tu historial es impecable. Los registros se pueden obtener a nivel local y federal.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Identificación emitida por el gobierno

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Departemento de policía local

  1. 1

    Visita el departemento de policía de tu localidad.

  2. 2

    Solicita una verificación de antecedentes. El departamento tendrá los formularios correspondientes con los que puedes solicitar una verificación de antecedentes del gobierno. Es probable que tengas que comprobar tu identidad con una licencia de conducir o alguna otra forma de identificación. Después de haber presentado los formularios correspondientes, el departamento llevará a cabo la búsqueda y te reportará cuando se haya completado.

  3. 3

    Autentifica tus registros con el Departamento de Estado de Estados Unidos. Visita el sitio web de la oficina para las tarifas de procesamiento e información de correo para enviar tu verificación de antecedentes para la autenticación.

    Registros del FBI

  1. 1

    Complete el formulario de información del solicitante en el sitio web del FBI. Desde la página principal, accede a la barra de búsqueda en la esquina superior derecha y escribe "antecedentes penales". Un enlace a la página de "Solicitud de Registro de Identificación / verificación de antecedentes penales" aparecerá en el primer conjunto de resultados.

  2. 2

    Visita una agencia de policía local y solicita una impresión de la huella digital entintada. Esto tendrá que ser incluido como parte de tu documento de identidad con tu solicitud. La aplicación requiere la tarjeta de huella digital original, incluidas todas las 10 huellas dactilares, así como tu nombre y fecha de nacimiento.

  3. 3

    Envía tu solicitud a la dirección indicada en la página web del FBI, junto con el pago correspondiente de la solicitud. La agencia responderá a tu solicitud, incluso si no tienes un registro en el expediente, en el plazo máximo de 12 semanas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media