Cómo conseguir una verificación de antecedentes penales del FBI

Escrito por nick lewandowski | Traducido por martin santiago
Cómo conseguir una verificación de antecedentes penales del FBI

Averigua tus antecedentes penales con el FBI.

blvesboy at Creativecommons

El FBI ofrece servicios de búsqueda de antecedentes penales a través de la Criminal Justice Information Services Division (CJIS) (División de Servicios de Información de Justicia Criminal). Este es el medio más eficaz de verificar tus antecedentes penales (o la falta de ellos). Contiene toda la información legal asociada a tus huellas digitales que ha sido registrado por la policía y las agencias gubernamentales. Desafortunadamente, estos antecedentes no se pueden obtener al instante. Por lo general toma alrededor de un mes para que el FBI procese los registros de antecedentes penales.

Otras personas están leyendo

¿Por qué necesito uno?

Esta es la verificación de antecedentes penales más completa ofrecido por una agencia de aplicación de la ley. Si has sido nacionalizado, o un empleador te ha tomado las huellas digitales, esta información probablemente aparezca en tu registro de antecedentes penales. Una verificación de antecedentes del FBI es ideal si necesitas demostrar un récord criminal limpio para comenzar un nuevo trabajo, adoptar un niño o trasladarte a otro país.

¿Cómo puedo solicitar una verificación de antecedentes criminales?

Tendrás que enviar una carta de presentación al FBI, tus huellas digitales y una cuota de procesamiento (US$18 por cheque o giro postal). Si estás solicitando los registros de antecedentes penales para toda una familia (en el caso de que te estés mudando al extranjero, por ejemplo), debes proporcionar las impresiones dactilares de cada miembro de la familia. Cada solicitante debe pagar la tarifa de US$18. Todos los miembros de tu familia también deben firmar la carta de presentación. Para conocer las instrucciones para esta carta, visita fbi.gov.

¿Puedo solicitar los registros de otra persona?

El FBI sólo procesará verificaciones de antecedentes en tu familia inmediata (por ejemplo, hijos menores de edad y cónyuge). Incluso entonces, el FBI sólo procesará la solicitud si cada persona interesada ha firmado la carta de presentación adjunta.

¿Dónde debo enviar mi solicitud?

Dirige tu presentación como sigue: FBI CJIS Division - Record Request 1000 Custer Hollow Road Clarksburg, West Virginia, 26306 Le tomará al FBI de 3 a 4 semanas para responder. Si te olvidas de incluir algún requerimiento de la aplicación o la tasa necesaria, se rechazará tu solicitud.

¿Puedo obtener una verificación de antecedentes penales en otro sitio?

Aunque la verificación de antecedentes del FBI es considerada la más completa por los empleadores y los gobiernos, lo mismo puedes obtener una verificación de antecedentes de tu agencia local de aplicación de la ley. Puedes solicitar una de estas comprobaciones en persona, y se procesan en dos o tres semanas. Al igual que con la aplicación del FBI, se te cobrará una tarifa. El importe de la cuota puede variar según la agencia de aplicación de la ley.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media