Computación y electrónica

Cómo verificar los antecedentes de forma gratuita

Escrito por jonra springs | Traducido por ehow contributor
Cómo verificar los antecedentes de forma gratuita

The girl a magnifier a hat image by Hunta from Fotolia.com

Muchos empleadores pagan para averiguar los antecedentes de los solicitantes de empleo para evitar contratar personas con antecedentes penales en aquellos cargos que requieren confianza. Muchos propietarios de casas buscan información sobre los posibles inquilinos para ver su situación financiera. En Internet hay buscadores gratuitos para verificar los antecedentes sobre las personas, aunque no prometen que la información sea precisa y completa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Obtén el nombre legal de una persona y su dirección. Verifica la información comprobando su licencia de conducir. Pídele permiso para llevar a cabo una verificación de antecedentes.

  2. 2

    Visita uno de los sitios web gratuitos. Ve los enlaces disponibles en los recursos.

  3. 3

    Escribe el nombre y apellido de un individuo, y haz clic en el menú desplegable llamado "nacionalidad". Selecciona el estado de su residencia, y haz clic en "Buscar" o "Buscar ahora" para obtener la información disponible. Esto abrirá los términos de uso del sitio web.

  4. 4

    Lee los términos, que básicamente son un aviso legal indicando que la información que recibes puede no ser exacta o actualizada. El acuerdo también establece que no debes utilizar la información para la selección de candidatos para un empleo, hacer un contratos de alquiler o cuidar niños.

  5. 5

    Haga clic en "Acepto" para ver toda la información disponible sobre la persona.

Consejos y advertencias

  • Información confiable para realizar la verificación de antecedentes, penales incluidos, está disponible a través de ciertos servicios pagos. Se aplica el viejo dicho, "obtienes lo que pagas".
  • Varios sitios web de verificación de antecedentes se anuncian "gratis", pero no proporcionan ninguna información a los visitantes que no pagan. Nunca hagas negocios con una agencia culpable de prácticas de publicidad engañosa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media