Finanzas

Cómo verificar el balance de mi cuenta corriente en línea

Escrito por andrew smith | Traducido por maria della cella figueredo

Existen varias ventajas sobre el uso de los servicios del banco en línea. Puedes descartar recibir los estados de cuenta por correo. Crear una cuenta en línea también te permite verificar de forma constante el balance de tus cuentas bancarias. Tener conocimiento de la información actualizada te puede ayudar a mantener tu presupuesto y a evitar hacer gastos al "descubierto" con tu cuenta corriente. El balance en línea también te puede ayudar a realizar el seguimiento a cualquier cargo que te llame la atención y que termine siendo consecuencia de robo de identidad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Cuenta bancaria en línea

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Crea una cuenta de banco en línea. Debes hacerlo para poder verificar el balance de cuenta bancaria por Internet. Dependiendo de tu banco, esta cuenta se puede crear a través del sitio web de tu banco, de forma personal en la sucursal o por teléfono al centro de atención al cliente. Cuando hayas creado tu cuenta necesitarás ingresar el nombre y apellido del titular de la cuenta bancaria, el nombre de la cuenta corriente, el número de la tarjeta de débito asociada con la cuenta corriente (en caso de tener una) y tu número de seguridad social. También deberás contar con una dirección de email válida para poder verificar y validar la información de la cuenta corriente en línea.

  2. 2

    Ve a la página de inicio de tu banco.

  3. 3

    Busca y haz clic en "Ingresar" o "Registrarte" o en algún enlace similar o botón en la página de inicio.

  4. 4

    Ingresa la información de tu cuenta bancaria en línea en la siguiente página para poder acceder a la página principal de tu cuenta.

  5. 5

    Busca y haz clic en el enlace "Cuenta". Haz clic para poder acceder a las cuentas que tienes asociadas con el banco.

  6. 6

    Haz clic en el nombre de la cuenta corriente. Lo más seguro es que el nombre sea el número de la cuenta en particular. Una vez que hayas hecho esto podrás visualizar el balance de esa cuenta.

  7. 7

    Selecciona el enlace "Transacciones" o "Historial" en la página principal de la cuenta corriente para poder visualizar las últimas transacciones realizadas con esa cuenta. El balance de la cuenta también figurará en esta página.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media