Tecnología

Cómo verificar tu balance de cuenta de la tarjeta Master Card y Capital One en línea

Escrito por matthew burley | Traducido por sofía bottinelli
Cómo verificar tu balance de cuenta de la tarjeta Master Card y Capital One en línea

Verifica el balance de tu cuenta siguiendo estos simples pasos.

Martin Poole/Digital Vision/Getty Images

Más y más personas están obteniendo tarjetas de crédito para pagar los bienes y servicios. Ofrecen un nivel de seguridad que el dinero no puede, a la vez que también proporcionan un medio para la compra de productos en línea y por teléfono. Antes era necesario llamar a tu compañía de tarjeta de crédito o esperar a que llegue tu estado de cuenta para comprobar tu saldo de cuenta. Afortunadamente, esta tarea se puede realizar en línea para casi todas las tarjetas de crédito actuales, incluyendo las cuentas de MasterCard o Capital One, siempre y cuando tengas disponible unos pocos datos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra la dirección del sitio web del banco o institución financiera que administre la cuenta de tu tarjeta de crédito. La dirección para una cuenta de Capital One puede encontrarse en la sección de Referencias. Otras direcciones de sitios web bancarios se pueden encontrar haciendo una búsqueda en Google, ingresando el nombre del banco de tu tarjeta de crédito, seguido de las palabras "tarjeta de crédito".

  2. 2

    Elige crear una cuenta en línea. Esto se puede lograr haciendo clic en el enlace "Inscríbase aquí" en la página de gestión de cuenta de Capital One o haciendo clic en "Registro" o "Crear cuenta" en el sitio web de tu banco.

  3. 3

    Confirma que deseas crear una nueva cuenta en línea. En el sitio de Capital One, haz clic en la palabra "Inscribirse" junto a la opción "Tarjetas de crédito".

  4. 4

    Acepta los términos y condiciones del sistema de gestión de cuentas en línea de la institución financiera. A continuación, haz clic en "Continuar". Tendrás que leer el documento en la pantalla y marcar una casilla que indica que has leído y aceptas los términos.

  5. 5

    Ingresa la información de tu tarjeta y haz clic en "Continuar". La información requerida incluirá tu número de cuenta (los números en la parte delantera de tu tarjeta de crédito), fecha de caducidad, código de seguridad que se encuentra en el panel donde está la firma, los últimos cuatro dígitos de tu número de seguro social y tu fecha de nacimiento.

  6. 6

    Proporciona tu información de contacto personal. Esto incluye tu nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. También debes crear un nombre de usuario y contraseña en esta pantalla. Haz clic en "Continuar".

  7. 7

    Selecciona varias preguntas y respuestas de seguridad. Los sistemas de gestión de cuentas se preocupan mucho por tu seguridad, por lo que normalmente te hacen estas preguntas cada vez que inicias sesión desde un equipo desconocido o solicitas una contraseña olvidada.

  8. 8

    Haz una selección respecto a los estados de cuenta electrónicos. Muchas compañías de tarjetas de crédito ofrecen a sus clientes la opción de recibir los estados de cuenta sólo por correo electrónico o verlas en el sitio de administración de cuentas, en lugar de recibir un estado de cuenta por correo.

  9. 9

    Ingresa a tu nueva cuenta y fíjate tu saldo. En muchos casos, el balance es visible en el menú principal de la cuenta pero puede que tengas que hacer clic en un botón "Manejo de la cuenta" para ver tu balance.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media