Hobbies

Cómo verificar la bomba sifón de sentina en una moto de agua Yamaha

Escrito por will charpentier | Traducido por cp mérida
Cómo verificar la bomba sifón de sentina en una moto de agua Yamaha

Puedes revisar el sifón de la bomba de achique en tu entrada de vehículos.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La moto de agua de Yamaha tiene una sentina, como cualquier barco. También cuenta con una bomba de achique, y si no, el agua atrapada en la sentina hará que se hunda, tarde o temprano. El sifón de la bomba de achique de la moto de agua Yamaha es parte de la bomba del reactor de la nave. Esto significa que, para probar la bomba, tienes que tener acceso a la sentina, inspecciona el sistema y crea las condiciones para que la aspiración de las sentinas opere cuando la moto de agua está funcionando normalmente. Afortunadamente, puedes hacer todo esto en tu entrada de vehículos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Nivel de burbuja
  • Destornillador Phillips
  • Colador de achique
  • Manguera de sentina
  • Adaptador de manguera de jardín Yamaha
  • Manguera de jardín

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Saca la moto de agua fuera del agua y colócala sobre un remolque. Nivela el remolque con un nivel de burbuja. Levanta el pestillo bajo el respaldo del asiento posterior y retira el asiento trasero y el compartimiento de almacenamiento integral. Levanta el pestillo en la parte posterior del asiento delantero e inclina el asiento delantero hacia arriba para retirarla.

  2. 2

    Localiza la manguera de sentina en el lado de estribor, el lado derecho, de la bomba de chorro. Levanta el extremo de la manguera y retira los cuatro tornillos del filtro de achique, con un destornillador Phillips. Separa el filtro de achique del colador de la sentina principal. Inspecciona el filtro de la contaminación y limpiala si es necesario. Si el filtro está roto, cámbialo. Inspecciona la manguera de achique en busca de grietas y daños y, en caso necesario, cámbiala. Vuelve a colocar el tubo de achique y el filtro a su posición inicial en la sentina.

  3. 3

    Retira la tapa del conector de la manguera de lavado, situada en el lado de estribor de la línea central, directamente debajo de las barras de la manija. Inserta el adaptador de manguera de jardín Yamaha en el conector de la manguera y gira hacia la derecha para apretarlo firmemente.

  4. 4

    Llena la sentina, utilizando una manguera de jardín, hasta que el agua cubra el colador de sentina. Gira la manguera de jardín apagada. Conecta la manguera de jardín al conector de la manguera de descarga. Arranca el motor y gira la manguera de jardín en adelante, con toda tu fuerza. Haz funcionar el motor al ralentí durante tres minutos, vigilando el nivel de agua de sentina. El nivel del agua debe caer significativamente.

  5. 5

    Enciende el suministro de agua. Aprieta y suelta la palanca del acelerador durante 15 segundos, a continuación, apaga el motor. Retira el adaptador de la manguera de jardín Yamaha desde el conector de manguera de lavado y reemplaza el tapón.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media