Cómo verificar la continuidad de un sensor de golpe

Escrito por johnathan cronk
Cómo verificar la continuidad de un sensor de golpe

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

El sensor de golpe es un componente dentro de tú vehículo diseñado para detectar la detonación, o también llamado golpeteo del motor. Es una parte de suma importancia, ya que la detonación es dañina para el motor. El golpeteo es el resultado de una explosión repentina de la mezcla de aire y combustible, en lugar de un quemado parejo. Es importante que funcione correctamente para detectar la detonación del motor. Cuando opera de forma apropiada, debe indicar continuidad, lo que significa un camino de corriente eléctrica entre el cable y el sensor. En el caso de que la continuidad no esté presente, es probable que el sensor no funcione bien. Esto puede medirse con un multímetro.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un multímetro

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Estaciona el vehículo sobre una superficie nivelada. Apaga el motor y aplica el freno de mano. Abre el capó del vehículo y enciende nuevamente el motor. Es conveniente hacerlo con el motor apagado para prevenir un posible accidente.

  2. 2

    Busca el sensor de golpe. Lo encontrarás debajo del múltiple de admisión en el centro del motor. El sensor de golpe está conectado a un manojo de cables que salen de su parte superior. La ubicación variará según el constructor, consulta el manual para ver un diagrama exacto.

  3. 3

    Desenchufa el manojo de cables del sensor de golpe. Tira de la base del manojo donde se une al sensor.

  4. 4

    Une el extremo del multímetro al sensor de golpe, conecta el lado negativo a un punto de tierra, así como el terminal negativo de la batería. Debe establecerse la continuidad y el multímetro debe indicar más de 10 Ohmios. Si no hay continuidad, el sensor debe ser reemplazado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media