Finanzas

Cómo verificar el crédito de un inquilino gratis

Escrito por jonra springs | Traducido por ehow contributor
Cómo verificar el crédito de un inquilino gratis

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La verificación del crédito ofrece una valiosa información sobre las acciones financieras pasadas de los posibles inquilinos. Cualquier agencia de bienes raíces va a querer saber si el inquilino en consideración ha sido desalojado por no pagar la renta o haya sido demandado por la destrucción de la propiedad. Esta información debe ser tramitada por una agencia de informes de crédito confiable. Lamentablemente, mucha de la información gratuita vale lo mismo que si fueran de pago. Con una agencia de confianza puedes obtener una verificación gratuita de prueba del servicio que ofrecen.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Proporciona una aplicación de inquilino para cualquier persona interesada en el alquiler de tu propiedad. Usa un formulario que pregunte por las direcciones pasadas de alquiler e información de contacto de los propietarios. Pide información sobre su empleo y el salario y también el número de seguro social, fecha de nacimiento y número de licencia de conducir.

  2. 2

    Ponte en contacto con los empleadores y los últimos propietarios de la propiedad que el inquilino rentó. Consulta su situación laboral y su historial del pagos del alquiler. Las leyes limitan la información que un empleador o un casero puedan revelar, pero pueden decirte si la persona trabaja donde dice que lo hace, y si ha hacho los pagos de la renta a tiempo.

  3. 3

    Dile a los posibles inquilinos que se inscriban en una prueba gratuita de una agencia de informes de crédito de renombre y que le enviarán su reporte de crédito. Las agencias de confianza son: Trans Union, Experian y Equifax. Las personas pueden obtener verificaciones de crédito gratuitas a través de períodos de prueba ofrecidos por una agencia de informes de crédito. Cualquier inquilino potencial que está interesado en la propiedad, y no tiene nada que ocultar, estará encantado de proporcionarte una verificación de su crédito.

  4. 4

    Compara la información sobre la verificación de crédito del organismo de crédito con la información proporcionada en la solicitud de alquiler del candidato para identificar positivamente a la persona por su fecha de nacimiento y número de seguro social. Utiliza la información de crédito para ayudarte a seleccionar tu próximo inquilino.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media