Hobbies

Cómo verificar el historial de un coche con el número de patente

Escrito por kristine tucker Google | Traducido por ehow contributor
Cómo verificar el historial de un coche con el número de patente

classy car for sale image by itsallgood from Fotolia.com

Con el fin de investigar el historial de un coche, necesitas el Número de Identificación Vehicular (VIN, por sus siglas en inglés). La mayoría de los vehículos lo tiene en la parte superior del tablero de instrumentos en el interior del coche. Sin embargo, en los modelos más antiguos no está visible, pero puedes obtenerlo con el número de patente. La mejor manera de obtener el número de VIN de un coche es mirando el número de patente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Copia exactamente el número de patente en un pedazo de papel. Incluye el estado que aparezca y escribe los guiones o espacios distintivos que aparecen en la patente.

  2. 2

    Visita un sitio web de verificación de VIN. Elige uno de renombre como License-Plate-Search.org o Tracing-America.com para obtener mejores resultados. Introduce el número patente completo en el campo de solicitud.

  3. 3

    Consigue el número de VIN del vehículo mediante una búsqueda en el sitio web. Usa el número para investigar el historial del automóvil. Elige una agencia de informes de buena reputación como "Carfax.com" o "AutoCheck.com" para obtener el informe del historial del vehículo. Introduce el número de VIN completo en el campo requerido para obtener el reporte.

  4. 4

    Paga por el informe del historial. Los costos varían entre $29 y $70 (a partir del 2010) dependiendo del sitio que elijas. Paga por el informe del historial médico. Éste normalmente tienen el mismo rango de precios que el anterior. Paga en línea con tarjeta de crédito o bancaria.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de que la matrícula esté registrada con el coche. Algunas concesionarias de automóviles o personas ponen una patente temporal en el vehículo con propósitos de venta.
  • Los informes del historial son fiables, pero no infalibles. Que un mecánico certificado siempre te revise el vehículo y asegúrate de que el informe no muestre ningún gravamen pendiente en el coche.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media