Salud

Cómo verificar los implantes de chips RFID

Escrito por dan antony | Traducido por karolynne gardim
Cómo verificar los implantes de chips RFID

Los implantes RFID son lo suficientemente pequeños para ocultárselos en el cuerpo a un animal, pero son más fáciles de encontrar en los seres humanos.

rfid tags image by Albert Lozano from Fotolia.com

Los implantes de identificación por radiofrecuencia (RFID), ayudan a los refugios de animales y veterinarios a identificar mascotas perdidas, a ganaderos a rastrear animales y a los naturalistas la migración de peces. A menos que una persona se haya ofrecido voluntariamente a recibir un implante, no encontrarás uno en un ser humano. Unos pocos hospitales, centros turísticos y casinos ofrecen implantar RFID voluntariamente para seguimiento de pacientes y pago sin contacto. Puedes verificar un implante si sientes que has sido drogado y recibido uno contra tu voluntad. Varían en tamaño desde un grano de arroz crudo a una cápsula de alergia alargada.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1
    Lleva un perro o un gato a un refugio o a un veterinario para un examen.

    David De Lossy/Photodisc/Getty Images

    Lleva un perro o un gato a un refugio o a un veterinario para un examen. Los dos implantes disponibles fácilmente (AVID y HomeAgain) deben ser identificados con escáneres portátiles, los cuales sólo los refugios y los veterinarios tendrán. El chip estará entre los omóplatos del animal, pero es demasiado pequeño para sentirse a través de la piel y la carne.

  2. 2
    Descuartiza un pescado, cortando a lo largo del vientre y el recto.

    Michael Blann/Digital Vision/Getty Images

    Descuartiza un pescado, cortando a lo largo del vientre y el recto. El implante utilizado para rastrear bancos de peces son rutinariamente insertados en el recto del animal.

  3. 3
    Mira en el brazo de una persona.

    Photodisc/Photodisc/Getty Images

    Mira en el brazo de una persona, en la parte inferior del músculo deltoides o en la parte interior del brazo, cerca de la axila.

  4. 4
    Encuentra una marca de viruela.

    Pixland/Pixland/Getty Images

    Encuentra una marca de viruela (como una cicatriz de acné), que indica que el chip RFID bastante grande ha sido implantado.

  5. 5
    Chip.

    Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

    Siente cerca la cicatriz para el implante. La carne humana es más delgada que la carne animal y debería revelar el chip.

  6. 6
    Radiografía de hombro.

    Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

    Lleva al individuo a un hospital para una radiografía, en caso de duda. El objeto pequeño, extraño con su antena de cobre será fácilmente identificable en una radiografía.

Consejos y advertencias

  • La American Medical Association ha recomendado una política de "consentimiento informado", incluso en los casos de seguimiento de pacientes y en el seguimiento de los pacientes de Alzheimer (que se encuentran en la etapa piloto de pruebas a partir de enero de 2010).
  • El estado de California ha convertido en ley la prohibición de la implantación voluntaria de RFID, que es una medida preventiva. Que ninguna institución penal, hospital u otra organización de Estados Unidos, implante RFID sin el conocimiento de los usuarios.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media