Lifestyle

Cómo verificar las multas de tránsito en línea

Escrito por tiffany ross
Cómo verificar las multas de tránsito en línea

driving 4 image by Andrzej Borowicz from Fotolia.com

El flash de una cámara cuando pasas debajo de un semáforo puede convertirse en una multa de tránsito en tu buzón. Si pasaste una luz roja, hiciste un giro ilegal o fuiste sorprendido cometiendo la infracción más frecuente, es decir, exceso de velocidad, puedes verificar si ese destello de luz se ha convertido en una multa, revisando una base de datos en internet. No todos los estados tienen un programa de tránsito con entradas de este tipo, pero hay otros que sí.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Número de matrícula
  • Licencia de conducir

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web de la corte de tráfico de tu ciudad o estado, por ejemplo, nycserv.nyc.gov de Nueva York y e.courts.michigan.gov de Michigan. En la mayoría de los casos, el sitio web tendrá un enlace que conduce a formas de pago en línea para las multas de tránsito. Si no encuentras el enlace, utiliza la herramienta de búsqueda y escribe "pago de multas en línea" y haz clic en "Buscar".

  2. 2

    Rellena el formulario de información. Los formatos varían en función del estado: Nueva York requiere el número de multa o tu número de matrícula, y los tribunales de Michigan tienen cuatro opciones de búsqueda: Nombre y fecha de nacimiento, número de licencia de conducir, número de matrícula o el apellido con el número de multa. Haz clic en "Buscar" y deja que el sistema escanee la base de datos. Este proceso puede tardar unos minutos.

  3. 3

    Revisa la información de tu multa. Comprueba la información con precisión, incluyendo la matrícula del auto y la licencia de conducir. Imprime una copia para tus registros. Esto será importante si decides impugnar la multa. Impugnarla requiere que te presentes en la corte con la documentación apropiada. Tienes la opción de asistir a la escuela de tránsito para la mayoría de violaciónes, lo que te ahorrará dinero y un punto en tu licencia.

  4. 4

    Paga tu multa. Introduce tu tarjeta de crédito o de débito y haz clic en "Pagar ahora". Imprime un recibo para mantener una copia en sus registros. Mantén un registro de tu pago por lo menos seis meses. Espera un par de días para que la transacción se procese en tu banco.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media