Educación y ciencia

Cómo verificar el porcentaje de plagio

Escrito por stephen lilley | Traducido por ehow contributor
Cómo verificar el porcentaje de plagio

Hay varios comprobadores de plagio disponibles gratuitamente.

Tay Jnr/Digital Vision/Getty Images

Varios comprobadores de plagios en línea verificarán el "porcentaje de plagio" de un documento. Esto significa que el escáner verificará todas las palabras del documento y devolverá un porcentaje del documento que el comprobador piensa que es plagio. Hay varios comprobadores de plagio disponibles gratuitamente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Usando un comprobador de plagio en línea

  1. 1

    Utiliza Dustball. El comprobador de plagio Dustball es una herramienta en línea que fue creada y es mantenida por la Universidad de Maryland. Copia y pega el texto de un documento en la caja en pantalla y haz clic en "Check the paper" (Comprueba el artículo) para ver el porcentaje de plagio sospechado. Puedes también subir los documentos completos en formato de Microsoft Word directamente al sitio.

  2. 2

    Utiliza Dupli Checker, que te permite comprobar el plagio en documentos enteros o sólo en partes de ellos. Una vez que el texto es pegado en la caja en pantalla, selecciona el motor de búsqueda que quieres usar para comprobar el porcentaje de plagio (Google, Yahoo! o MSN) y haz clic en "Search" (Buscar). La herramienta de Dupli Checker entonces comprobará tu documento y te devolverá un porcentaje de plagio.

  3. 3

    Utiliza Article Checker, que te permite ya sea comprobar texto que has pegado de un documento en la ventana principal de la herramienta, o un sitio web entero (una vez que proporciones la dirección URL del sitio web). Luego de introducir la información en la herramienta haz clic en "Compare" (Comparar) para realizar un análisis de plagio en el texto introducido. Entonces recibirás un porcentaje del plagio sospechado para ese documento específico.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media