Cómo verse bien en un Bikini

Escrito por ehow contributor | Traducido por claudia fontecha
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo verse bien en un Bikini

Si hay un atuendo al que las mujeres le tienen pavor cuando van de compras, es el traje de baño de dos piezas. Tal vez no hay otra prenda que muestre el cuerpo de esa forma tan reveladora. Las mujeres en todo el mundo gastan bastante dinero, tiempo y preocupación en el gran reto de verse bien en un bikini.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escoge el traje de baño con la talla adecuada para verte bien. Mídete antes de ir de compras y mira una tabla de tallas para tener una idea por dónde empezar. Mantente atenta por hendiduras o bultos para darte cuenta si un traje de baño es muy pequeño, o por el contrario si esta suelto o arrugado te indicará que el bikini es muy grande.

  2. 2

    Escoge bikinis que complementen tu figura. Olvídate de los que son estilo calzoncillo si tienes piernas gruesas. Si estás un poco pasada de peso, intenta con un bikini de cordones. Si quieres que tus piernas parezcan mas largas elige la prenda baja con un corte alto, pero por otro lado si quieres acortar como se ve tu figura, utiliza un tankini.

  3. 3

    Broncéate antes de vestir tu bikini. Ya sea que lo hagas a la antigua con los rayos del sol, o usando un producto bronceador automático. Te veras mejor en tu bikini si tu piel está bien bronceada. Asegúrate de que aquél que vayas a usar es el que usaste cuando pasaste por el bronceado, para así evitar que se vean esas incomodas líneas blancas en tu cuerpo.

  4. 4

    Pon atención a tu piel antes de la temporada de bikinis. Te veras fantástica en un bikini si has depilado, exfoliado y humectado tus piernas. No olvides cuidar tus axilas también. Este tipo de detalles aportarán bastante a tu autoestima y confianza cuando de vestir bikinis se trata.

  5. 5

    Usa accesorios que hagan juego con tu bikini para tener un aspecto completo. Lentes de sol, sandalias y un magnífico pareo serán excelentes complementos para tu apariencia general. Intenta usar una sandalias con un poco de plataforma para que tus piernas se vean mas largas.

  6. 6

    Ten cuidado con tu postura cuando uses un bikini. Siempre camina con tus hombros hacia atrás, tu pecho debe hacia adelante y tu vientre sumido mientras camines o permanezcas de pie. Asegúrate de mantener esta gran postura también cuando te sientes. Nunca te encorves, dado que esto ademas de dañar tu postura puede crear bultos en las mujeres delgadas.

  7. 7

    Tonifica tus músculos antes de que te pongas un bikini. Empieza un programa de ejercicios varias semanas antes de tu debut con esta prenda. Ponle atención a aquellos lugares problemáticos como tus brazos superiores, el vientre y trasero. Usa pesas livianas de mano cuando ejercites la parte superior de tu cuerpo, y deja que la gravedad te ayude cuando te concentres en la parte inferior. Tu bikini se vera bien en un cuerpo firme.

  8. 8

    Libérate de esos kilitos extra antes de ir a comprar el bikini, pero hazlo de la forma adecuada. Mantén una dieta nutritiva y balanceada que no esté por debajo de las 1000 calorías diarias. Bebe mucha agua para mantener abajo la retención y el peso por líquidos, y también para mejorar la calidad y textura de tu piel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles