Cómo verse mejor en un Speedo

Escrito por laura lemay | Traducido por lucia rolon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo verse mejor en un Speedo
Los nadadores de competición usan diseños minimalistas de Speedo. (fast swimmer image by alice rawson from Fotolia.com)

A los hombres y mujeres que usan trajes de baño Speedo les gusta la calidad suave y compacta de la tela "Endurance Plus". Ya sea en colores brillosos o primarios, los trajes de baño Speedo hacen que un cuerpo bien marcado gracias al ejercicio se vea muy bien. Si quieres verte mejor en tu Speedo, piensa en cuándo y cómo lo usarás.

Como nadador de competición, tiene sentido para ti tener y usar una variedad de trajes de baño de entrenamiento, de competición e incluso los trajes LZR Racer (R) Elite Recordbreaker. Si quieres usar un Speedo para ir a la playa, uno de dos piezas color mate se verá muy bien y se secara rápido luego de hacer surf.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tabla de medidas de Speedo
  • Centímetro
  • Espejo de cuerpo entero

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Conoce tu medida de Speedo

  1. 1

    Si eres mujer, mide el tamaño del contorno de tu sostén; si eres hombre, mide una pulgada (2,54 cm) más por sobre la cintura.

    Si el contorno de tu sostén mide 32, es probable que uses un vestido talle 2 a 4. La tabla de medidas de Speedo informa que un traje 32 usa un vestido talle 8. Cuando te pruebes tu traje Speedo, quizás no notes que te queda algo suelto. Como la mayoría de las prendas de ropa no deben comprarse si quedan muy ajustadas, el traje de baño se verá bien.

    Las telas de Speedo tienden a perder elasticidad, en especial cuando se usan muy a menudo. También suelen perderla cuando se lavan y secan a máquina, algo que no se recomienda hacer.

    Debido a que muchos de los estilos para hombres nadadores de competición son diseños "minimalistas" para reducir el arrastre del traje en el agua, es muy importante seleccionar el talle Speedo correcto para verte mejor con él.

    Cómo verse mejor en un Speedo
    Las nadadoras de competeción prefieren el estilo con espalda de competición. (swimmer image by astoria from Fotolia.com)
  2. 2

    Usa un estilo de Speedo que sea compatible con el lugar a donde lo llevas. Cuando asistes a una reunión de nadadores, se espera que lleves puesto tu Speedo. Si llevas el mismo traje cuando vas a la piscina de un amigo, darás el mensaje equivocado, incluso si el traje te queda bien y el color te favorece.

    Los nadadores aman los trajes de baño Speedo y Speedo lo sabe. Es por eso que ofrece una selección de trajes de baño para mujeres que son "amigables" con los centros turísticos vacacionales, entre los que se incluyen trajes de dos piezas, pero aun así sigues demostrando tu estatus de nadador más serio sobre otros nadadores.

    Cómo verse mejor en un Speedo
    Speedo también hace ropa para hombres y mujeres para la playa o los centros vacacionales. (Woman swimmer image by MAXFX from Fotolia.com)
  3. 3

    Cuida tu Speedo enjuagándolo luego de nadar en cloro o agua salada. Date una ducha tan rápido como puedas luego de nadar en una piscina. Cuando sea necesario, lava tu traje de baño con jabón suave y deja que se seque al aire libre. No lo laves o seques a máquina ya que la tensión manual y el calor rompen la elasticidad de tu traje de baño. Teniendo los cuidados apropiados, tu traje de baño Speedo seguirá quedándote bien y durará muchos años.

    Cómo verse mejor en un Speedo
    Enjuaga tu traje de baño Speedo luego de nadar en agua con cloro. (swimmer image by Julia Britvich from Fotolia.com)
  4. 4

    Hacer ejercicio, como natación, te ayuda a acondicionar tu cuerpo y hace que te veas mejor en tu traje de baño Speedo (o en cualquier otra prenda de ropa ajustada). Si no te gusta nadar, pero sí te gusta como quedan los trajes de baño Speedo, puedes hacer otro tipo de ejercicios aeróbicos, como caminar, correr, salir de excursión, andar en bicicleta o patinar, para quemar las calorías extra mientras acondicionas tu corazón.

    Cómo verse mejor en un Speedo
    El ejercicio aeróbico te ayuda a verte mejor en tu Speedo. (trial image by fderib from Fotolia.com)
  5. 5

    Evita a las personas que se ríen de ti por usar trajes de baño Speedo. Si aún no tienes amigos nadadores, es momento de hacer algunos.

    Cómo verse mejor en un Speedo
    Usa y disfruta tus Speedos cuando estés con otros nadadores. (Swimmer image by PhotoMan from Fotolia.com)

Consejos y advertencias

  • Siempre pruébate un traje de baño frente a un espejo de cuerpo entero. Revisa que te quede bien ajustado y que las costuras sean de buena calidad.
  • La natación y otros deportes aeróbicos queman calorías y reducen el estrés. Nada y usa tu Speedo más a menudo.
  • Aprende a nadar y practicar RCP.
  • Ve a nadar con un compañero.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles