Cómo verse sexy en las fotografías

Escrito por beth richards | Traducido por lucia ayala
Cómo verse sexy en las fotografías

Aprende cómo salir sensual en las fotos.

Todos quieren verse atractivos en las fotografías, pero no siempre es algo fácil de lograr. Hay muchos factores que afectan cómo salimos en las fotos. Se dice que una imagen vale más de mil palabras, pero algunas veces quieres que tu foto diga una sola palabra: sexy.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decídete sobre tu definición de "sexy": puedes ser hermosa, atractiva o muy sensual. La mayoría de las veces la idea de verse sexy en una foto quiere decir muy sensual.

  2. 2

    Busca otras fotografías que consideres sensuales. Los sitios de compartir fotos como Flickr y Webshots tienen páginas de comunidad donde puedes buscar fotos similares a las fotos sensuales que tu quieres sacar.

  3. 3

    Hazte un peinado sexy. El sitio web de la revista Cosmopolitan ofrece muchas opciones y estilos diferentes para hacer que tu cabello se vea sensual en las fotografías, incluyendo peinados rápidos. Algunas personas piensan que el volumen agrega sensualidad; sitios como instyle.com ofrece consejos para peinados abultados y sensuales con mucho volumen.

  4. 4

    Ponte el maquillaje correcto. Aunque algunas veces se necesita más maquillaje para resaltar algunas partes en una fotografía, no uses demasiado. Usa suficiente rubor para acentuar los pómulos. El color correcto de sombra de ojos puede resaltar los ojos, pero demasiada los esconderá y parecerás un mapache. Haz capas de color con definición para mejorar tus rasgos pero no distraer. Usa delineador de ojos negro ligeramente bajo los párpados inferiores y un poco más grueso en los párpados superiores. Frota un poco y mezcla el delineador superior para un estilo esfumado y sexy en los ojos. Delinea los labios para que parezcan más voluminosos, pero no dejes que la linea sea demasiado visible o los labios parecerán cómicos y no sensuales. Usa brillo labial. Los labios son uno de los rasgos más importantes para verte sexy en una foto.

  5. 5

    Usa buena iluminación. Los fotógrafos profesionales y cinematógrafos saben que la buena iluminación es uno de los aspectos más importantes de una fotografía atractiva. Asegúrate de tener buena iluminación y que la sombra esté detrás de ti. Es importante no sobre exponerte o te verás pálida y dura. Cómo es la iluminación puede impactar cuán sexy sale una foto. A menos que tengas iluminación con calidad de estudio, lo mejor es tomar las fotografías afuera durante el comienzo de la mañana o la tarde, lo que ofrece el mejor efecto y textura.

  6. 6

    Posa en forma apropiada. Hay muchas poses que pueden verse sensuales. Decide sobre cómo quieres que se vean las fotos y posiciónate en forma similar a las fotos que buscaste. Saca varias fotos en cada pose. Una pequeña inclinación de la cabeza, movimiento del brazo o expresión en los ojos puede cambiar la imagen de la fotografía. Haz acercamientos o fotos que muestren solo una parte de ti. Tomar fotos de cuerpo entero puede verse incómodo si no se posa correctamente. Las fotos tomadas de ti acostada desde el ángulo de alguien mirándote desde un costado y mostrando solo tu cabeza, hombros y torso puede verse muy sexy. Las revistas de estilo y sitios web son una gran fuente de ideas de poses para tus propias fotos.

  7. 7

    Vístete sensual. Hay una diferencia entre verse ardiente y vulgar. Vístete de forma que aún quede algo a la imaginación. Revelar demasiado en una foto te hará ver vulgar, no sexy. Usa ropa que favorezca tu cuerpo. La ropa ajustada puede verse sensual, pero puede parecer poco atractiva desde el ángulo equivocado o si no se logra bien.

  8. 8

    Experimenta para saber qué colores se te ven mejor. Usa colores que sientes bien a tu piel: diferentes complexiones se ven diferentes en las fotos cuando van con ciertos colores.

Consejos y advertencias

  • Saca fotos desde el mejor ángulo posible. Todos tienen un lado preferido o un ángulo que sienten los hace ver mejores en las fotos. Haz fotos de prueba para saber cuáles son tus mejores ángulos antes de tomar las fotografías que usarás como tus fotografías sensuales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media