Cómo verse como Zac Efron

Escrito por ehow contributor | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo verse como Zac Efron
Siempre ten a mano un par de lentes de aviador, que es lo favorito de Efron. (sunglasses image by apeschi from Fotolia.com)

Cómo verse como Zac Efron. Zac Efron, el ídolo de adolescentes y estrella de High School Musical y Hairspray, es uno de los mejores actores jóvenes de Hollywood. Su juvenil bella apariencia y estilo del buen vecino hace que las admiradoras quieran estar con él y los hombres jóvenes quieran ser como él. Estudia y emula el estilo de Efron firma para aumentar tu confianza en ti mismo y sorprender a las damas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Vístete con traje. Zac arde en la alfombra roja con trajes clásicos con toques modernos. Renunciando a su clásica apariencia casual, Efron lució un traje gris y corbata plateada metálica delgada en los 2007 MTV Movie Awards. Para el estreno de Hairspray en Los Angeles, Zac cautivó a los admiradores con un traje a rayas gris pizarra combinado con un corbatín brillante.

  2. 2

    Usa accesorios. A menudo visto en los chalecos, sombreros y gafas de sol elegantes, Zac gusta dar vida a su vestuario con artículos juguetones y elegantes. Algunos de sus pertrechos favoritos incluyen una sombrero de ala hecho de paja con banda de cuero y gafas de sol de aviador Ray-Ban.

  3. 3

    Ten estilo, pero mantente cómodo. Entre los zapatos favoritos de Zac son esos que parecen zapatilla Surfers acera de Sanuk. El actor también usa zapatos sin cordones Vans y Puma elegantes y prácticos.

  4. 4

    Consigue vaqueros ajustados. Zac prefiere los de colores oscuros, relativamente ajustados y cónico, como el par de J Brand que usó en los Kid Choice Awards en 2007. Los vaqueros ajustados se ven mejor en hombres de estructura menuda como Efron, así que si eres un poco más voluminoso, apégate a un estilo más espacioso, como vaqueros corte de bota.

  5. 5

    Experimenta con tu cabello. El pelo de Zac súper brillante y ultra elegante tiene a sus fanáticas desmayadas. Las capas de textura y flequillo de hombre mejoran su apariencia juvenil y llaman la atención sobre sus cristalinos ojos azules. A pesar de que se veía muy bien con un negro azabache en Hairspray, el cabello del actor es naturalmente de color marrón.

  6. 6

    Ve al gimnasio. A menudo fotografiado fuera de 24 Hour Fitness en Los Angeles, Zac se mantiene en forma con un programa de entrenamiento regular. El adolescente rompecorazones mezcla el levantamiento de pesas y cardio para mantener su físico. A pesar de que no revelará los detalles de esta rutina, las imágenes demuestran que Efron se ejercita a diario.

  7. 7

    Cuida tu piel y los dientes. La cara perfecta y unos dientes blancos de Zac reflejan su juventud y buena higiene. Para conseguir el tono bronceado de Efron sin dañar tu piel, usa una loción de autobronceado. Utiliza tiras asequibles para aclarar tus dientes y evita las bebidas que causan manchas, como el té y el café.

Consejos y advertencias

  • No temas usar algo de maquillaje para acentuar tus rasgos y cubrir las imperfecciones. Zac usa bronceador y base a veces para mantener un brillo en tu juvenil apariencia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles