Estilo

Cómo verte atractivo en el trabajo

Escrito por kristyn hammond Google | Traducido por ehow contributor
Cómo verte atractivo en el trabajo

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

En la moda de oficinas hay una línea delgada entre subido de tono y atractivo, pero las opciones de moda correctas te ayudan a transitarla con confianza. Verte atractivo en el lugar de trabajo requiere de confianza, una fuerte impresión mental positiva de ti mismo y ropa que acentúe tus características positivas. Algunas opciones de moda son inapropiados para el lugar de trabajo y conocerlas te ayudará a armar un equipo que sea profesional, atractivo y con estilo. Tu equipo debería acentuar tu cuerpo y personalidad, una poderosa muestra de tu confianza.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa camisetas ajustadas para mostrar tus curvas, pero recuerda cubrir tu escote. Usa bases, tales como las camisetas sin mangas y las camisolas para cubrir tu escote y evitar las camisetas abiertas en el pecho. Recuerda, un lugar de oficinas es un ambiente profesional y el escote abierto puede ser una distracción tanto para los compañeros de trabajo masculinos como los femeninos y en última instancia, poco atractivo. Muestra tu pecho con camisetas ajustadas que muestren tu forma, sin dejarte al descubierto.

  2. 2

    Escoge las camisas de manga corta para los meses de verano y siéntete libre de mostrar tus brazos. Para los meses de invierno, regresa a la transición de tus camisas de manga larga para la comodidad o usa una chaqueta ajustada que muestre tus curvas.

  3. 3

    Muestra tus pantorrillas con una falda que se levante solo unas pulgadas sobre tus rodillas. Selecciona una que se ajuste alrededor de tus caderas y muslos, mostrando tu forma sin ser demasiado reveladora. Durante los meses de verano, usa faldas que sean un par de pulgadas más altas si estás cómoda pero recuerda que atractiva no significa subido de tono.

  4. 4

    Usa zapatos que complementen tu equipo, añadiendo tu propio estilo y visión de la moda a tu apariencia. Escoge un alto de tacos con el que estés cómoda al caminar y una estilo que agregue color y sabor a tu equipo.

  1. 1

    Usa una chaqueta de traje ajustada ligeramente alrededor de tus hombros y brazos, mostrando tu fuerza, con un toque profesional. Elige las ajustadas, a medida para que se ajusten a tu tipo de cuerpo.

  2. 2

    Selecciona corbatas de colores sólidos o aquellas relaciones con patrones sencillos. Evita las que parezcan demasiado llenas o que tienen demasiados colores, ya que éstos pueden ser una distracción y menos atractivos. Selecciona corbatas de colores brillantes, como los azules brillantes o los rojos brillantes para hacer una declaración de moda poderosa en la oficina, sin detractarte de tu estilo.

  3. 3

    Elige camisas monocromáticas, con colores que acentúen especialmente tu cabello o tus ojos, probándote camisas para ver cuál se ve mejor en ti. Considera usar camisas de color amarillo claro o verde para resaltar tus ojos marrones, camisas de color amarillo o azul para acentuar tus ojos azules, o aquellas de color marrón o azul para resaltar tus ojos verdes.

Consejos y advertencias

  • Mantén un enfoque mental de seguridad, mientras estás en la oficina, recordando que la confianza, el orgullo y la fuerza son los elementos más atractivos de la moda que puedes mostrar. Camina con un propósito y ten confianza en la ropa que usas y en la forma en que la usas. Convéncete de que te ves bien y que eres capz y tu cuerpo responderá. Por ejemplo, si crees en ti y tienes confianza en tu apariencia, caminarás y reaccionarás con las personas con la misma confianza.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media