Cómo verte fresca para la escuela

Escrito por pauline lovingood | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo verte fresca para la escuela
(Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Ten un aspecto fresco para la escuela con las herramientas correctas de maquillaje, cabello y moda. Elige una paleta de colores con tonos brillantes o matices neutrales para el maquillaje y la ropa. Menos es más para un aspecto fresco, así que agrega suficiente maquillaje para complementar tus facciones. Adhiérete al maquillaje neutral en los tonos rosas y melocotones para un aspecto levemente bronceado y cubierto de rocío. Para un aspecto que sea realmente fresco y saludable, alimenta a tu cuerpo con muchas frutas ricas en vitaminas y verduras y haz ejercicio varias veces a la semana.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una base
  • Un corrector
  • Una sombra para ojos
  • Un bálsamo para labios

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comienza con una base limpia. Retira todo el maquillaje con un limpiador facial y agua tibia. Usa el removedor de maquillaje para los productos rebeldes. Suavemente con una toalla seca tu cara antes de aplicar una crema hidratante. Prueba con un humectante con color para un poco de color o con una que contenga protector solar para una protección adicional. Masajea una imprimación de base si tienes líneas finas o simplemente quieres un sostén adicional para tu base.

    Cómo verte fresca para la escuela
    (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)
  2. 2

    Espolvorea o frota una base que empareje tu tono de piel. Prueba con una que contenga partículas para iluminar tu aspecto facial fresco y ligero. Aplica la base en las sombras alrededor de tus ojos también. Elige una cobertura que sea un tono más claro para cubrir las ojeras o acné. Evita superponer maquillaje ya que una mirada endurecida es cualquier cosa menos fresca. Mezcla las líneas de maquillaje alrededor de la mandíbula o el cuello. Termina con un polvo liviano.

  3. 3

    Aplica rubor, sombra de ojos y brillo de labios en tonos naturales, como el rosa o el melocotón. Añade color a las manzanas de tus mejillas y a lo largo de tu pómulo. Coloca un polvo sobre el rubor para hacer brillar las mejillas. Colócate una sombra de ojos en un tono neutro. Prueba una con partículas de iluminación para hacer que tus ojos brillen. Saltea el delineador de ojos por completo o traza una fina línea en un tono natural, como el marrón o el bronceado. Añade delineador de ojos adicionales en las esquinas de tus ojos para una mirada despierta. Usa una máscara de pestañas para levantar y definirlas. Colócate un brillo labial o bálsamo labial de color rosa para brillo adicional.

    Cómo verte fresca para la escuela
    (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)
  4. 4

    Trabaja con la textura natural de tu cabello para un aspecto fresco, del estilo "me desperté así". Colócate una cera en aerosol o uno para rizar el cabello ondulado o rizado y agrega definición. Prueba una crema suavizante para el cabello lacio a fin de domar algunos mechones. Córtate el cabello cada un par de meses para reducir al mínimo las puntas abiertas.

  5. 5

    Elege un equipo con estampados simples y limpios o colores. Prueba con un pañuelo de colores brillantes con una sencilla camisa blanca para un estilo soleado. Opta por un estampado de flores en colores brillantes al escoger una camisola y selecciona una chaqueta o blazer con una línea que defina tu cintura. Escoge una o dos piezas de joyería para complementar el esquema de colores de tu equipo.

  6. 6

    Bebe mucha agua y come sano para un aspecto natural y fresco. Come granos enteros, frutas y verduras para ayudar a que tu piel brille y mantener tu salud. Consume alimentos ricos en calcio, como el yogur o la leche baja en grasa. Haz ejercicio de forma regular para hacer que tu sangre fluya y que tu corazón bombee, haciéndote sentir fresca además de verte así.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles