Estilo

¿Qué es un vestido asimétrico?

Escrito por verity silk | Traducido por natalia navarro
¿Qué es un vestido asimétrico?

Jason Kempin/Getty Images Entertainment/Getty Images

Un vestido asimétrico suele basarse en una línea diagonal y cómo cruza el cuerpo para alcanzar sólo uno de tus hombros. Sí, sólo uno. Eso significa (lo tienes) que el otro suele estar (pero no siempre) expuesto o desnudo. ¡Exclamación! El hombro opuesto puede estar cubierto con un poco de tela sutil, como encaje o un lazo. La línea asimétrica corta una atrevida y moderna silueta y suele triunfar tanto en la pasarela como en la alfombra roja.

Simple

El vestido asimétrico puede ser tan simple y llano como quieras. La tela con licra proporciona un buen ajuste al cuerpo, y no es para tímidas. Un vestido negro asimétrico simple es moderno con M mayúscula. Luce suelas de plataforma altas con este aspecto (piensa en Victoria Beckham con su afición por los vestidos ajustados de corte moderno y tacones de muerte.

Con volantes

Otro llamativo aspecto para el vestido asimétrico es optar por una sensación juvenil y añadir algo de interés a su línea simple con un volante o un lazo en el hombro. No te preocupes, no recordará a las sábanas de tu bisabuela. De hecho, los volantes están bien mientras evites las flores. Los bonitos colores bombón rosáceo, verde esmeralda y rojo ciruela son lo mejor. Mantén los accesorios a raya, y deja que hablen los volantes.

Longitud

El vestido asimétrico no está limitado a la altura de la rodilla o mini. Han vuelto los vestidos largos, y van bien con un sólo hombro. Un vestido largo asimétrico tiene estilo y elegancia para una ocasión nocturna, un evento o una fiesta. En rojo, negro o azul puede resultar un aspecto poderoso. Ponte tacones altos y accesorios, un bolso de mano pequeño, y lucirás genial. Añade un cinturón muy fino a la Cheryl Cole para estilos más cortos.

Brillante

Aunque el detalle de este vestido se centra en la característica de un hombro y que atraiga la mirada a él, ésto no significa que no puedas divertirte con las telas. Para una ocasión especial, ve a por el Oscar con un vestido con cuentas largo hasta el suelo, y mantén el pelo recogido para dejar ver la línea del cuello. Alternativamente, un vestido de cóctel color champagne o negro satén con encaje es otro buen estilo. Permanece a la moda con una fina coleta alta, y decora con pendientes colgantes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media