¿Qué usar con un vestido azul cobalto?

Escrito por rachel moran | Traducido por florence e. smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué usar con un vestido azul cobalto?
El azul cobalto es de la tonalidad del azul del cielo y el mar. (azul image by Carlos-bcn from Fotolia.com)

Los vestidos azul cobalto estallan con poder y presencia. El volado ligero de una falda realmente suaviza el azul eléctrico profundo para lograr un estilo que es pura femineidad. Un color tan audaz se ve mejor cuando lo combinas con otros tonos que expongan su magnetismo y versatilidad. Agrega un poco de chispa o suaviza el impacto con zapatos, medias, pulseras gruesas o aros que complementen el hermoso vestido azul.

Otras personas están leyendo

Negro básico

Había una vez, alguien que empezó a hacer circular el horrible rumor de que el negro y el azul no combinaban. ¡No es así para el cobalto! Tu vestido brillante azul se ve fenomenal con el negro, el color que realmente combina con todo. Prueba unas botas negras altas si el vestido azul cobalto tiene líneas simples. Si tiene volados en tu silueta, un lazo negro ancho o unas medias elásticas negras atraerán todas las miradas. No te preocupes si sobrecargas tu vestido. El negro es un color fuerte, también, pero el azul cobalto puede resistir la competencia.

Colores neutros

Los colores neutros suavizan el toque eléctrico del cobalto, para que puedas usarlo en la oficina o en eventos más conservadores. Un cinturón blanco y joyas con esmalte blanco difuminan el descaro del azul cobalto y le agregan un poco de inocencia. También puedes probar con esmalte de uñas blanco para lograr un estilo contemporáneo. Encuentra una nueva perspectiva para tu vestido cobalto combinándolo con toques grises. La sombra y lápiz de ojos grises ofrecen un toque sofisticado y delicado, mientras que las medias y zapatos grises harán que tus piernas luzcan largas y refinadas.

Colores brillantes

Los tonos brillantes no tienen que competir con tu vestido cobalto. Agrega unos toques mínimos, y descubrirás que incluso los colores jugosos, tales como el rosa eléctrico y el rojo fuerte agregan fanfarria al cobalto. Prueba con un estilo juvenil con toques verdes (cualquiera de la gama desde el verde fuerte hasta el verde lima flúor pueden convertir al vestido cobalto de acicalado a moderno). Los cinturones, esmalte, joyas grandes e incluso el calzado te brindan muchas oportunidades para maximizar tu impacto.

Colores metálicos

Viste tu vestido azul cobalto con accesorios metálicos. Los colores dorado y plateado brillante pueden contribuir para lograr un estilo conservador, casi militar, o deslumbrar a todos con un poder brillante. Comienza por las joyas. Los aros teatrales le agregan un chisporroteo a la audacia del cobalto. Un anillo elegante grande, enjoyado o no, también impacta. Busca botones y prendedores que resalten el azul. Para un estilo realmente glamoroso, prueba con una torera o un chal metálico tejido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles