¿Qué vestido usar con botines de gamuza planos?

Escrito por lynda moultry belcher | Traducido por paulina illanes amenábar
¿Qué vestido usar con botines de gamuza planos?

Gareth Cattermole/Getty Images Entertainment/Getty Images

Érase una vez en la historia de la moda, los vestidos sólo se usaban con zapatos de tacón o sandalias. Te veías como una atrevida si es que te ponías un par de botas con tu vestido. Actualmente, las botas de todos los tipos, de estilo vaqueros de las que llegan a los muslos se combinan con vestidos para crear un estilo que es audaz como vanguardista. Cuando acabas de comprar un par de botines de gamuza planos, pero no sabes cómo usarlos con tu vestido y seguir viéndote linda, párate en frente del espejo y crea tu propio desfile de moda con una variedad de estilos de vestidos.

Otras personas están leyendo

Vestidos abotonados y pantys

Ensambla un largo vestido abotonado y unas medias sin pie con tus botines de gamuza. Ponte un cinturón bien anjustado, dejando los primeros botones de tu vestido desabrochados. Elige el mismo color de cinturón de gamuza para combinar con tus botines o añade una bolsa de mano de gamuza para terminar el esitlo.

Vagabunda chic

Para una moda relajada, combina un maxivestido con múltiples estampados, con tus botines de gamuza y añade un suéter ligero para tener una expresión de vagabunda chic, o puedes olvidarte del suéter y usar una bufanda de un sólo color. Añade una bolsa de bagabundo ultra grande del mismo tono que tus botines o del mismo color. Ponte accesorios con pulseras y aros dorados o plateados.

Vaqueros

Ponte un minivestido de vaquero sin tirantes con tus botines de gamuza. Usa tu pelo hacia un lado y fíjalo con un broche. El vestido de vaquero es perfecto para un viaje a las películas o pasar tiempo con tus amigas donde las botas sean lo suficientemente cómodas para que soportes caminar algunas cuadras o pararte en la línea de un bar. Si no eres fantática de las prendas sin tirantes, prefiere un vestido ligero con cuello que también va bien con los botines.

Falda coqueta

Muestra tus piernas y tus fabulosos botines de gamuza al combinarlos con un juguetón vestido tipo camiseta que llegue a los muslos. Elige uno con algunas capas que se muevan coquetas cuando caminas mientras vas de compras. Los vestidos tipo camiseta generalmente tienen una banda elástica en la cintura que funciona como cinturón, generalmente de un color distinto. Ponte tus botas para tener un estilo casual. Añade un sombrero de vaquero relajado, o trenza tu pelo en cualquier lado y reúnelo en la parte de atrás para darte una vibra country.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media