Estilo

¿Qué vestido debo usar con botas cortas?

Escrito por tracey lomrantz | Traducido por gabriela nungaray
¿Qué vestido debo usar con botas cortas?

Un mini vestido corto y unos botines alocados crean un estilo a la moda para las fiestas.

Andy Kropa/Getty Images Entertainment/Getty Images

Las botas bajas, también conocidas como botines, vienen en diferentes formas y estilos. Escoger el vestido adecuado para combinarlo con ellas depende de qué están hechas tus botas y de a dónde vas. Unas botas cortas de cuero se verán impresionantes con un mini vestido ajustado si vas a salir a una discoteca. Unos botines de encaje con un vestido de patrones ajustado funcionará perfectamente en una comida soleada por la tarde con tus amigas. Una vez que entiendas como escoger un vestido para usarlo con tus botas, romperás los límites de la moda y te verás fabulosa.

Otras personas están leyendo

Vestido ajustado al cuerpo

Un vestido ajustado al cuerpo es muy entallado y usualmente más bien corto. Este es el vestido perfecto para usar botines de tacón alto de cuero o gamuza. Si tus botas tienen plataforma, tacón acuñado o son de pinchos puedes combinarlas con un vestido ajustado al cuerpo para completar tu apariencia vampiresa. También puedes usar medias negras opacas para adelgazar y cubrir tus piernas.

Vestido con cinturón

Un vestido con cinturón con una cintura ceñida combinará bien con botas tobilleras altas. Esta es una apariencia particularmente buena si el vestido tiene un aire a baile de los años 50 y tiene una falda extendida o esponjada, las botas bajas le darán a este vestido un filo audaz y rudo. Esta es una buena manera de crear un atuendo muy a la moda y funciona bien con botines altos de tacón de alto. Intenta usar botas bajas negras rudas con un bonito estampado floral.

Camisón

Los camisones son el epítome de la moda casual. Un camisón con cinturón o suelto es el mejor estilo para combinar con casi cualquier estilo de botines. Tal vez quieras tener un buen atuendo para la mañana. Un camisón blanco brillante con cinturón negro elegante y unos botines de tacón alto negros funcionarán perfectamente. Si sólo vas a ir al centro comercial, un camisón suelto con calcetines sueltos, leotardo y botines de piso se verán estupendos.

Vestido con peto

Lo bueno de los botines es que se transfieren bien a diferentes temporadas y son especialmente buenos en inviernos crudos. Si esta es tu estación vas a necesitar un vestido cálido para ayudarte a llevar exitosamente tu apariencia invernal. Acompaña un par de botines de piso con tacón bajo con un espeso vestido de peto tejido. Agrega un leotardo o medias de lana para un acabado acogedor y cálido. Los vestidos con peto son casuales y prácticos. Un estilo arriba de la rodilla permitirá que tus botines se vean bonitos y te mantendrá cómoda.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media