Estilo

Qué usar con un vestido de encaje

Escrito por lynda moultry belcher | Traducido por ana maría guevara
Qué usar con un vestido de encaje

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

El encaje es una tela muy elegante y femenina que se puede combinar con muchos accesorios y estilos para definir el tono general del vestido. Sin importar si tu personalidad es suave y delicada o fuerte como la de una estrella de rock, existen muchas cosas que puedes usar para hacer que un vestido de encaje funcione bien para ti.

Otras personas están leyendo

Zapatos

Tienes muchas opciones cuando se trata de combinar tus zapatos con tu vestido de encaje. Si vistes el tradicional vestido de encaje negro, tal vez para asistir a un coctel o un evento formal, puedes elegir un par básico de tacones negros con tiras o elegir algo mucho más colorido. Combina un par de tacones de aguja rosados con tu vestido para lograr un estilo que llame la atención. Para un vestido de encaje crema o dorado, usa tacones del mismo color para conseguir una imagen monocromática que apoye el estilo del vestido, manteniendo la atención en el encaje.

Joyas

Añade una joyería simple a tu vestido de encaje, como un collar largo de perlas o una cadena de metal sencilla. Recoge tu cabello para mostrar unos aretes largos con pedrería o unos de peltre. Usa un gran anillo para cócteles, como uno de peltre que haga juego, un anillo de perlas o unos brazaletes que combinen. Simplifica tus accesorios eligiendo uno o dos artículos y deja el resto en tu joyero.

Cartera

No cargues un bolso de gran tamaño con tu vestido elegante de encaje. Combínalo con un bolso de mano, como uno de cuero color mostaza, para conseguir un estilo casual. Para un evento más formal, intenta con un bolso dorado de lentejuelas. Deja tu bolso grande cerca, tal vez en el baúl de tu carro, por si necesitas algo de él después. Pon dinero, tu identificación, brillo para labios y tu celular en el bolso.

Más ideas

Cuando quieres sobresalir en tu vestido de encaje, añade un sombrero con malla del mismo color que el encaje de tu vestido. Este estilo súper ecléctico hará que la gente gire la cabeza para admirar tu estilo. Si el sombrero no es tu tipo de accesorio, desliza un guante del mismo tipo de encaje en sólo una de tus manos. Este estilo atrevido te hará parecer una experta en la moda. Como un toque final, añade un par de medias de fina textura.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media