El vestido de gala ideal para mujeres con caderas anchas

Escrito por dawn r. levesque | Traducido por florence e. smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El vestido de gala ideal para mujeres con caderas anchas
Melanie Fiona brindó un espectáculo usando un mini vestido que favorece sus caderas en The Early Show. (Andrew H. Walker/Getty Images Entertainment/Getty Images)

¡Necesitas un vestido de gala inmediatamente! Pero hay un problema: tus caderas. ¿Te estás quejando de tu cuerpo curvilíneo? Marilyn Monroe tenía uno también, y ¿ella lo escondió en un vestido holgado? No, ella conmocionó con un vestido halter de gala y tacos altos por las nubes. Para que sepas, los vestidos de gala no tienen que ser simplemente un vestido pequeño negro; guarda el tuyo por un rato. Ponte tus Manolos altísimos con un vestido que enfatice tu belleza natural, y entra a la fiesta presumiendo.

Otras personas están leyendo

Atractivo acampanado

Si se trata de un vestido de gala para mujeres con caderas anchas, la revista "Flare" recomienda el estilo acampanado. El volumen de la falda disimula el ancho de tu cadera, y al mismo tiempo provee una silueta mas estilizada. Sé sensata; una falda demasiado acampanada puede jugarte en contra o amplificar tus caderas en lugar de minimizarlas. Resalta la línea del busto con un corpiño con detalles o ajustado para llamar la atención hacia tu parte superior. No olvides tus piernas; se verán fabulosas y delgadas sobre unos tacos Louboutin mientras tomas tu trago Cosmo.

Está terminado

Dale un empuje a tu busto para restarle importancia a tus caderas curvilíneas. La revista "InStyle" sugiere un vestido cruzado drapeado con detalles. Dicha solución cruzada semi-al cuerpo acaricia tus curvas y resalta tu pequeña cintura. Las telas suaves tales como el satén, la seda, el jersey o incluso la gasa fluirán por tus caderas agradablemente. El cuello en V bajo del vestido le da un efecto sensual y adelgazante. Ponte un par de Jimmy Choos, agrega un collar llamativo y causa revuelo.

Dar el sí

Distrae tu atención hacia tu figura femenina minimizando tu parte inferior. Otro vestido de gala destacado es el estilo halter, especialmente si tienes una cintura ancha y una pollera holgada. Los vestidos halter pueden estar entrecruzados o encintados. El escote dramático no solo equilibra tu busto y tus caderas anchas, sino que también distrae la atención hacia la parte superior de tu cuerpo. Ponte unas sandalias plataformas con cinta en el tobillo de Stella McCartney y usa unos aros colgantes con brillo. Para ver más de este estilo, echa un vistazo a los vestidos de gala de los diseñadores Emilio Pucci, Monique Lhuillier y Adrianna Papell.

Vuelve el corte imperio

Un vestido de gala con corte imperio desvía la atención de tus caderas y se enfoca en tu parte más favorecedora. La cinta se ubica justo abajo del busto, manteniendo a tus "chicas" sostenidas y vivaces. Dicho estilo de vestido de gala es realmente dúctil; la falda fluida o acampanada esconde tus caderas. Busca un vestido con un corpiño adornado. Pero evita que la falda sea demasiado holgada; no querrás que te pregunten para cuándo esperas el bebé. Echa un vistazo a los diseñadores tales como BCBG, Kensi y Dolce & Gabbana.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles