Cómo hacer el vestido original de Cenicienta

Cenicienta usaba su vestido con guantes largos blancos.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

La Cenicienta es la clásica princesa de cuento de hadas que disfruta del cambio de la pobreza a la riqueza y captura el corazón de un apuesto príncipe. Muchas niñas pequeñas disfrutan vestirse de ella para una fiesta temática o evento especial. El vestido original en la película de Disney de 1950 era blanco, a pesar de que fue alterado en 1990 a celeste por razones promocionales.

Step 1

Usa un vestido largo blanco como base para este disfraz. Busca en tiendas de ahorro o departamentos de novias de segunda mano uno para adaptar. El vestido básico puede ser bastante simple, ya que le agregarás adornos. Idealmente debería ser sin magas, o tenerlas cortas y abultadas.

Step 2

Haz una enagua de tul para usar bajo el vestido, para darle forma de campana, alejándolo del cuerpo. Ata largas tiras de esta tela firmemente en una banda de muñeca elástica usando nudos corredizos para hacer una enagua estilo tu-tu.

Step 3

Crea una sobrefalda drapeando bucles de tul blanco sobre cada lado de la pollera, llegando a un punto en el centro de la cadera al frente y atrás. Asegúralo en el lugar cosiéndolo o ajustándolo con alfileres de seguridad. Adhiere con pegamento caliente las cintas para cubrir los alfileres si es necesario.

Step 4

Agrega joyas con pegamento y adornos de diamantes a la pollera y cuerpo del vestido. Si tu vestido no tiene mangas, agrega unas pequeñas abultadas envolviendo un bucle de tul blanco alrededor de la parte de arriba del brazo a la altura de los hombros y cosiendo o asegurando con alfileres en su lugar.

Step 5

Termina con guantes largos blancos. Usa un collar negro ajustado al cuello o haz uno con una cinta negra, agregando decoraciones de diamantes. Usa una banda de pelo blanca o tiara y usa el pelo atado hacia arriba, fuera del rostro. Usa zapatos plateados o blancos.

eHow en espanol
×