El vestido rojo perfecto para mujeres de mayor peso

Escrito por michelle kerns | Traducido por jane doe
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El vestido rojo perfecto para mujeres de mayor peso
(Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

A un lado, vestidito negro: el momento del PVR (perfecto vestidito rojo) ha llegado. Si eres una mujer con algunas curvas femeninas extra, no pienses que debes dejarles los llamativos vestidos rojos a las muchachas flacuchas de piernas súper delgadas, mientras tú te conformas con colores neutros terriblemente aburridos. El truco para vestir un vestido rojo que atraiga todas las miradas, de hecho, no es ningún truco. Todo se reduce a escoger un vestido con un corte tal que halague tus características corporables distintivas. Consigue el vestido rojo ideal para ti y todas las cabezas voltearán ¡en la dirección opuesta de esa muchacha flacucha!

Otras personas están leyendo

Figuras rectangulares

Las mujeres con figuras rectangulares que requieren algo de ayuda en el área de "dónde está mi cintura" necesitan un vestido que ayude a esculpir una sección media definida. Consigue esto escogiendo un vestido rojo que tenga una falda tipo campana con vuelo. Al compararse contra tus proporciones generosas de la parte superior, tu cintura mágicamente parecerá más delgada. Si tienes brazos que serán mejor cubrir, escoge un vestido con mangas que los mantenga ocultos y a cambio exhibe tu cuello y busto con un escote pronunciado.

Figuras con forma de manzana

Las damas con forma de manzana tienden a ser más rellenitas en la sección media. Si ésta es tu figura, busca un vestido rojo que tenga una cintura estilo imperio y una falda evasé. El corte imperio va justo por debajo de la línea del busto y alargará tu apariencia, haciéndote ver más alta y delgada, mientras que el corte evasé de la parte inferior del vestido disminuye tus áreas medias más regordetas. El efecto en conjunto te hará ver más proporcionadamente curvilínea. Si no encuentras un vestido rojo estilo imperio que te atraiga, escoge un batón evasé con bastantes volados y frunces al norte de la cintura. Toda esa tela ayuda a llevar la mirada del espectador hacia arriba y lejos de las partes que intentas disfrazar.

Figuras en forma de pera

Para las mujeres con forma de pera, son las regiones al sur de la cintura las que necesitan algo de camuflaje. Escoge un vestido rojo suelto, estilo túnica o evasé, hecho de una tela que no se ciña al cuerpo. Para aumentar visualmente el volumen por encima de tu cintura, escoge un vestido rojo con mucho material fruncido alrededor de un escote en V, u opta por un canesú sin breteles, estilo corsé. Aléjate de los cuellos bote y breteles angostos, dado que harán que tus ya amplias caderas se vean aún más grandes en comparación.

Figuras tipo guitarra

¿Tienes una figura curvilínea, en forma de guitarra? Aprovéchala al máximo con un vestido rojo ceñido tipo bata, que tenga un pronunciado escote en V. También te verás genial con un vestido de un solo hombro o sin breteles, si te sientes cómoda con tus hombros y brazos, pero cuídate de los vestidos que estén decorados con toneladas de lentejuelas o mostacillas, dado que añadirán más peso a tu aspecto. Escoge una tela roja fluida que tienda a ceñirse suavemente a tus curvas extremas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles