Estilo

Cómo hacer que un vestido sencillo de cuello redondo luzca más atractivo

Escrito por beth rifkin Google | Traducido por pei pei
Cómo hacer que un vestido sencillo de cuello redondo luzca más atractivo

Los collares largos de cuentas pueden darle un toque especial a tu traje.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Terminar de ponerte la ropa no significa que has terminado de vestirte. Casi cualquier atuendo puede beneficiarse de la adición de algunos accesorios como pueden ser joyas, sombreros, zapatos, cinturones, bolsos y guantes. Puedes convertir un vestido básico de cuello redondo en un atuendo espectacular que se robe la atención tan solo añadiendo los detalles correctos, no importa si se trata de un collar, una bufanda o unos zapatos.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Collares
  • Bufanda o pañuelo
  • Zapatos
  • Cinturones

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dale un aire dramático a tu vestido de cuello redondo usando múltiples collares largos que caigan por debajo del busto. Tanto las cadenas como las cuentas son apropiadas e incluso se pueden mezclar y combinar. Prueba, por ejemplo, con cadenas de plata y cuentas de amatista o de algún material negro sólido.

  2. 2

    Mantén tu apariencia sobria y elegante con un collar de perlas clásico combinado con tu vestido de cuello redondo. Los collares clásicos, tanto de una como de dos o tres vueltas, son más bien cortos y no descansan directamente en el escote. De manera alternativa, las hileras largas de perlas pueden crear un estilo sofisticado con un toque tradicional.

  3. 3

    Usa una gargantilla de cuello alto para una apariencia súper estilizada. Las gargantillas regulares quedan justo debajo del cuello, mientras que las de cuello alto lo abrazan completamente, por lo que enriquecen tu aspecto general sin necesidad de llevar ropa llamativa. Este tipo de collares vienen en varios estilos y materiales, incluyendo cadenas, cuentas y gemas. Escoge uno que vaya bien con tu personalidad.

  4. 4

    Añade una bufanda de seda pura a tu atuendo para agregarle energía. Las bufandas o pañuelos de seda vienen en varios colores, por lo que puedes llevar uno que combine con tu vestido para un aire elegante o elegir un color contrastante para hacer una audaz declaración de estilo. Envuelve la bufanda alrededor de tu cuello un par de veces y deja reposar las puntas en la parte posterior de tu cuerpo.

  5. 5

    Apuesta por un par de sandalias de tiras y tacón alto para mejorar la apariencia de éste y cualquier otro atuendo. Los zapatos tienen la posibilidad de vestir tu silueta de arriba a abajo, sin que tengas que añadir más nada. Las sandalias de tiras con tacón alto y fino son siempre una opción clásica cuando se trata de lucir sofisticada y sensual al mismo tiempo. Si eres osada en la moda, puedes optar por unas sandalias doradas o plateadas, eso dependiendo del color de tu vestido.

  6. 6

    Cambia el cinturón que viene con tu vestido por uno más elegante y agrega, de paso, un poco de dinamismo al conjunto. Los cinturones metálicos de cuero son todo lo que necesitas si quieres un poco de brillo. Usa un cinturón de raso con incrustaciones de joyas de aspecto antiguo para una apariencia más suave y romántica.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media