Estilo

Vestidos para usar en el 50 aniversario de bodas

Escrito por alyssa ideboen | Traducido por sofia semo
Vestidos para usar en el 50 aniversario de bodas

Encuentra el vestido ideal para mostrarle a tu pareja.

happy and content image by Peter Baxter from Fotolia.com

El 50 aniversario de bodas o las bodas de oro, son un momento para celebrar y disfrutar de tu matrimonio de muchos años con la familia y seres queridos. Junto con la celebración viene el vestido perfecto. No importa la estatura o la forma, tendrás que lucir bien para tu pareja. Encuentra el corte y considera algunas opciones diferentes de vestido que expondrá las mejores partes de tu cuerpo y muestra tu mejor aspecto.

Otras personas están leyendo

Color

happy and content image by Peter Baxter from Fotolia.com

Antes de comprar el primer vestido que veas, considera el color. Si vas a una fiesta en tu honor, averigua los colores que los demás utilizarán, las combinaciones de colores o el tema. El color oro normalmente es el color usado para conmemorar el 50 aniversario. Sin embargo, sólo porque el tema es el oro, esto no significa que necesites vestirte de ese color. Encuentra un color que coincida con tu tono de piel y el cutis. Si el color oro no te queda, prueba con un vestido negro, es un clásico. Las personas con el pelo oscuro y piel clara pueden vestirse de tonos más profundos y se verán bien. Los colores brillantes se ven muy bien en la tez más oscura y los colores neutros funcionan bien con las que tienen el cutis intermedio.

Estilo

happy and content image by Peter Baxter from Fotolia.com

Un vestido debe adaptarse para la ocasión. Al elegir un vestido para tu 50 aniversario, tendrás que probártelo para lucir de la mejor manera. Las mujeres que tienen complexión de pera pueden usar un vestido lineal con una falda media. Las mujeres con tallas extra ​​deben evitar los vestidos con grandes patrones, deben usar adornos alrededor de la zona del pecho. Encuentra un vestido de manga larga para cubrir los brazos rechonchos, pero muestra un poco de piel en otra área, como un vestido con una falda más corta o un escote más revelador.

Tela

happy and content image by Peter Baxter from Fotolia.com

No hay límites cuando se trata de opciones de tela para tu vestido de aniversario, pero ten en cuenta algunas cosas antes de ponerte el vestido para la fiesta. La lana pesada debe evitarse durante la primavera y el verano que son los meses cálidos y usar tejidos ligeros como el lino y seda transparente te puede ocasionar frío lo largo de una noche de invierno. Elige un vestido que te haga sentir cómoda, usa otras prendas bajo el vestido para proteger tu piel de la tela áspera o nudosa.

Largo

happy and content image by Peter Baxter from Fotolia.com

El largo de un vestido de aniversario debe ser determinado por dos cosas: el tipo de celebración y la altura de la persona. Un evento de gala exige un vestido más formal, mientras que para la fiesta de aniversario, un vestido de coctel puede ser el indicado. Las mujeres pequeñas deben escoger un vestido con una cintura de corte imperio o un vestido con una falda corta y completa para enfatizar la altura. Los vestidos con cintura ayudan a crear una silueta curvilínea a las mujeres con forma de manzana. Elige un vestido con una falda larga y una blusa sencilla para nivelar los hombros grandes.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media