Vestidos de chica pirata hechos a mano

Escrito por rachel murdock | Traducido por jane laury
Vestidos de chica pirata hechos a mano

En lugar de comprar un disfraz de chica pirata, trata de hacer uno para una niña o adulta.

Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images

Un disfraz de chica pirata es un clásico para las fiestas de Noche de Brujas o de disfraces. Haz un traje cosiéndolo o encontrando sus piezas en tiendas de segunda mano y ventas de garaje. A menudo, ropa vieja se puede juntar, alterar o usar con accesorios para hacer un traje de chica pirata que atraiga elogios.

Otras personas están leyendo

Cuerpo

Encuentra o haz una blusa con estilo para lograr un aspecto femenino. Busca mangas completas, con volado y un ajuste suelto. Como una alternativa menos costosa para cortar y coser, usa una camisa vieja de hombre o busca una blusa campesina en una tienda de segunda mano. Ningún traje de chica pirata estará completo sin encajes en alguna parte del mismo. Añade encajes al estilo corsé a la blusa o ponte un chaleco con cordones o faja sobre la blusa para que parezcas una pirata.

Falda

Tradicionalmente, las chicas piratas usan faldas no pantalones. Hay varios estilos que funcionan para el traje. Uno de ellos es la falda pañuelo con un dobladillo con varios puntos. Una forma sencilla de crear esta apariencia es colocando en capas dos cuadrados de tela y luego estratificándolos para lograr una falda de ocho puntas. Una falda campesina hecha de varias hileras de pliegues, también conocidas como capas, cada una más amplia que la anterior, es otro tipo de falda femenina.

Colores

Para una chica pirata, el negro y el rojo son los colores más comunes pero otros colores también pueden combinar con el negro. El azul y el borgoña también son usados en trajes de piratas. Estos disfraces a menudo cuentan con acentos como franjas que contrastan especialmente con un color sólido. Por ejemplo, haz una falda de color negro sólido y un chaleco rojo fuerte con encajes y luego agrega un pañuelo a rayas rojas y negras sobre una blusa completa.

Accesorios

Los guantes sin dedos son un buen complemento para un disfraz de pirata femenino. Hazlos de mangas de camisa con un corte para el pulgar como una solución rápida y fácil. Las botas largas también complementan el aspecto al igual que los pañuelos atados alrededor de la cabeza, alrededor de la cintura o en las piernas. Agrega una espada o un sombrero de tres picos o incluso un parche en el ojo para rematar el aspecto de una pirata.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media