Estilo

Vestidos floreados de verano

Escrito por barbie carpenter | Traducido por pamela higa
Vestidos floreados de verano

Un vestido floreado te puede mantener fresca durante el calor del verano.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Los vestidos floreados son omnipresentes en los meses de verano. Ya seas la anfitriona de una fiesta hawaiana en tu patio trasero, una invitada a una boda o estés yendo a la oficina, puedes encontrar un vestido de verano para cada ocasión.

Otras personas están leyendo

Tipos

Los vestidos floreados de verano vienen en un diferentes estilos. Un vestido sin tirantes es fácil de poner y sacar para un día en la playa. Un vestido floreado al cuello expone tu espalda durante los días calurosos. Elige un maxi vestido que llegue hasta el piso para un estilo más bohemio.

Características

Los vestidos floreados de verano generalmente vienen en telas ligeras y frescas, como algodón y lino. Vienen en una variedad de tonos, desde monocromáticos; pequeños estampados florales, ideales para ir al trabajo; hasta estampados de colores tropicales brillantes, perfectos para una fiesta hawaiana o un día en la playa.

Consideraciones

Debido a que algunos vestidos floreados de verano pueden exponer mucha piel, es importante que pienses en un atuendo adecuado cuando elijas uno. Un vestido sin tirantes de verano sirve para salir de noche, pero expone demasiada piel para la oficina. Convierte tus vestidos casuales de verano en ropa apropiada para el trabajo juntándolos con cárdigans. No utilices vestidos que sean más cortos que a la rodilla en un ambiente laboral. Los vestidos floreados de seda quedan bien para una boda o un evento semiformal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media