Estilo

Vestidos de lentejuelas de los años 80

Escrito por shefali choudhury Google | Traducido por sebastian castro
Vestidos de lentejuelas de los años 80

Los vestidos de lentejuelas eran ideales para los vestidos de noche de los años 80.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Con las modas tanto brillantes como eléctricas de los años 80, la experimentación llegó hasta a los estilos más conservadores. La indumentaria era llamativa y de colores brillantes, sugestiva y de un estilo de vida pudiente y glamoroso. También había una influencia disco que venía de los años 70. Así que, con la necesidad del brillo y la chispa, no sorprende que los vestidos de lentejuelas fueran una opción de uso popular.

Otras personas están leyendo

Vestidos de cambios

El vestido de cambio volvió a la moda durante los años 80 y era una forma de vestido característica para el día o la noche. A diferencia de los estilos monocromáticos sofisticados de los años 60, los cambios de los años 80 vinieron en colores brillantes como el cereza, el verde agua, el violeta y el escarlata. Para la noche, podrían estar completamente cubiertos de lentejuelas o aplicadas en algunos motivos como en hojas o capullos. La gasa y el crepe eran telas populares y las lentejuelas sobre vestidos costosos estaban cosidas individualmente. Aún con este estilo tan popular, las tiendas menos costosas vendían versiones hechas a máquina de los objetos del diseñados, que perderían sus lentejuelas rápidamente.

Cuerpo acondicionado

El estilo de cuerpo acondicionado es al cuerpo y normalmente hecho para calzar de manera ajustada. Este tipo de vestidos era uno de los más populares en los años '80, usados para eventos casuales y formales. Este estilo ajustado normalmente tenía tiras delgadas, un cuello bajo y era del largo de una micro mini. Los vestidos al cuerpo con lentejuelas eran lo último en indumentaria sofisticada para fiestas. Si estás buscando un vestido antiguo de los '80 de este estilo, busca la diseñadora Katherine Hamnett, que produjo piezas simples a la moda. Para una apariencia auténtica, estila tu cuerpo completamente con lentejuelas en un vestido al cuerpo con medias y tacos, aros geométricos y un saco de hombros anchos en la parte superior.

Vestidos de cócteles

Los vestidos de cócteles eran extremadamente usados en los años '80, posiblemente por el glamour, la sofisticación y el estilo de vida pudiente que pareciera reflejar. La mayoría de la gente probablemente no tenía un vestido de lentejuelas propio, pero se los veía continuamente en televisión, las películas y la publicidad. Las estrellas del espectáculo popular "Dinastía" usaban vestidos de lentejuelas hasta el piso con cinturas metidas y ondas alrededor de las puntas. A pesar de ya tener altos niveles de brillo, una apariencia popular incluía combinar estos vestidos con masas de joyería brillante.

Discotecas

Las discotecas de los años 80 a menudo eran lugares para ser vistos en lugar de ser manejados por la música en vivo. Los vestidos de mercería con lentejuelas eran populares en las discotecas. Los estilos comunes tuvieron un encaje ajustado con una parte superior con bandas y una falda fluidas. Las faldas de red, las faldas en capas y las mini faldas infladas eran populares y eran un rango de telas de aspecto lujoso como el raso, la red, el encaje y la seda. A diferencia de un estilo más simple de vestidos, estos normalmente tenían grupos de lentejuelas cosidas para decorar, en vez de cubrir la prenda completamente. Los vestidos con una cobertura total de lentejuelas y una falda plana también eran comunes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media