Vestidos lindos para ir a los bolos

Escrito por lynda moultry belcher | Traducido por paulina illanes amenábar
Vestidos lindos para ir a los bolos

Astrid Stawiarz/Getty Images Entertainment/Getty Images

Ir a jugar bolos es una oportunidad para participar en una actividad deportiva bajo techo y de divertirte un poco con los amigos. Dependiendo de las comodidades del lugar al que vas, además de jugar bolos, tal vez puedas sentarte en el bar, jugar un poco de billar o incluso bailar. Aunque usar un vestido es una manera segura de estar preparada para todas las habilidades disponibles, querrás tener en mente los momentos en que te toque jugar. Si estás deslizando los bolos por el canal, necesitas elegir tu estilo con cuidado para no exponer tus atributos cuando te inclines para tirar los bolos.

Otras personas están leyendo

Un poquito de todo, poco de jugar bolos

Cuando sabes, incluso antes de vestirte, que jugarás poco a los bolos y harás un poco más de las otras actividades disponibles, puedes usar un vestido que vaya con tu estado de ánimo y estilo, sin preocuparte tanto de si es o no práctico. Usa un vestido con una falda negra que llegue a la rodilla con vuelos, con una prenda superior negra con bordes que combine: lo suficientemente coqueto para divertirte, pero que todavía te permita jugar.

Jugar un poco a los bolos

Vístete de lo mejor para jugar a los bolos al usar un vestido que te permita moverte libremente y disfrutar algunas rondas de bolos. Usa un vestido de cuello redondo color gris carbón que sea ajustado, con calzas negras delgadas. Tus calzas te darán la cobertura adecuada para doblar las rodillas e inclinarte mientras juegas bolos sin sacrificar tu estilo. Olvídate del deseo de combinar este atuendo con tu par de zapatos favoritos, porque vas a necesitar calcetines limpios para ponerte los zapatos que arrendarás.

En la liga de bolos

Si jugar bolos es lo tuyo y no tienes otras intenciones que disfrutar con un competidor a tu altura, prepárate para competir con ganas. Usa un vestido atlético negro de algodón y tela de spandex que esté diseñado para eventos deportivos como el tenis, levantamiento de pesas y otros. Aquí podrás ajustar tus posiciones como sea necesario sin preocuparte de estar expuesta. La mayoría de los vestidos tienen un par delgado de pantalones cortos que puedes usar abajo.

Pasando el rato

Algunos centros de bolos son centros completos de entretenimiento, equipados con una atmósfera de club nocturno y un área de fiesta. Si simplemente estás pasando el rato allí para tomar unos tragos y bailar, usa un lindo vestido que sea todavía casual para que no te veas forzada. Usa un vestido con falda negra de bandas con mangas de alas y unos zapatos coloridos. De esta manera, en caso de que te animes a jugar con los demás, puedes ir de la pista de baile al canal de bolos en un dos por tres.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media