Vestidos para llevar con leggings

Los leggings son un accesorio que puedes usar para mejorar o empeorar un atuendo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los leggings pueden ser una forma de actualizar un vestido de una forma que sea actual y de moda sin tener que gastar mucho dinero y sin demasiado esfuerzo. Son un estilo alternativo a las pantys o a las medias, y además de dar calor, también son un accesorio útil y fácil de llevar. A la hora de combinar leggings con vestidos, es importante recordar que no sea demasiado largo. Lo mejor es que el vestido sea por la rodilla o algo más corto.

Túnicas

Una túnica larga (ya sea de un largo de camisa o mini) es una de las formas más sencillas de combinar un vestido con leggings. Las túnicas para mujeres pueden ser de muchos largos, y es importante que esta cubra tu parte posterior y tus caderas. Dado que los leggings son ajustados, una túnica más larga hará que el atuendo sea más de calle (contra algo más apropiado para el gimnasio).

Bohemio

Los vestidos bohemios ligeros y sus diseños brillantes de estampados y colores llamativos son una combinación maravillosa para los leggings. Escógelos en un color complementario y esto te ayudará a atenuar el estilo bohemio. En general, cuanto más vaporoso el vestido, más adecuado será para los leggings. Si quieres una silueta más esbelta, agrega un cinturón para destacar la cintura.

Mini-vestidos

Los leggings combinan bien con los mini-vestidos ya que otorgan cobertura extra y un elemento de sofisticación a la vez que son lo suficientemente casuales como para usarlo en el fin de semana. Elegir leggings coloridos es una forma de darle vida a un mini-vestido liso. Termina la combinación con un par de zapatos planos o botas cortas planas para conseguir un atuendo cómodo y fácil de llevar, y con estilo.

Vestido ajustado

Llevar un vestido ajustado con leggings crea un apariencia pulcra y refinada. Sin embargo, es importante recordar que tu vestido caerá por debajo de las caderas. De otra forma, el vestido sería demasiado corto para usar con leggings. Elegir una combinación monocromática de colores para el conjunto lo hará pulcro y con estilo tanto para el día como para la noche. Una opción popular es combinar un vestido ajustado de punto con leggings y un cinturón ancho, consiguiendo así un atuendo contemporáneo y fresco.

eHow en espanol
×