Vestidos que lucen bien con cinturones delgados

Escrito por lauren whitney | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Vestidos que lucen bien con cinturones delgados
Juega con las proporciones y combina un cinturón delgado con una falda voluminosa. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Un cinturón puede enfatizar en una cintura delgada o minimizar una cintura grande. Los cinturones delgados, de menos de 2,5 centímetros de ancho, atrae la atención al área que quieres resaltar, especialmente si son de un color que contrasta con el resto de tu vestido. La forma en la que uses el cinturón en tu vestido puede cambiar la apariencia entera de un atuendo, pero no todos los vestidos están hechos para usarse con un cinturón.

Otras personas están leyendo

Vestidos de falda ancha

Un cinturón delgado crea un contraste atractivo de proporciones con un vestido de falda ancha. Las faldas circulares, las que son tan voluminosas que la parte inferior forma un círculo completo cuando el vestido está plano, tienen un estilo clásico que las hace adecuadas para los cinturones delgados. Los vertidos con faldas circulares minimizan tu cintura, pero pueden añadir volumen a tu cadera. Un cinturón delgado debe estar exactamente en la línea natural de la cintura si estás usando un vestido con una falda ancha.

Vestidos acampanados

Los vestidos acampanados obtienen su nombre de su silueta. La falda de un vestido acampanado tiene forma triangular, pero no tiene el volumen de una falda circular. Estos vestidos son una opción inteligente si quieres un vestido que roce tu estómago y cadera mientras atrae la atención hacia tu cara y hombros. Usa un vestido acampanado con un cinturón delgado alrededor de tu cintura natural si quieres enfatizar en una cintura delgada. Si prefieres atraer la atención a los detalles en el dobladillo o a un cuello atractivo, elige usar un cinturón delgado que descanse ligeramente arriba o debajo de tu cintura natural y elige un cinturón que se mezcle con el vestido en lugar de contrastar con el color.

Vestidos de camisas

Estos vestidos, también conocidos como vestidos camiseros, tienen corpiños y faldas ajustadas que varía de ser estrechas a ser amplias. Estos vestidos usualmente siguen tu cintura natural, pero algunos estilos clásicos tienen la cintura más abajo para favorecer a las figuras más estrechas. Envuelve el cinturón delgado en la cintura del vestido, no en tu cintura natural a menos que las dos coincidan. Con un vestido sencillo, elige un cinturón de un color vibrante o acabado metálico para añadir interés visual.

Vestidos de suéter

Si tu vestido tejido se parece a un suéter que termina un poco arriba de tus rodillas o es más largo, es un vestido de suéter. Los cinturones anchos que ciñen demasiado tu cintura pueden hacer que la tela se amontone encima y debajo del cinturón, lo que crea la ilusión de tener peso extra en tu abdomen. Un cinturón delgado que descanse justo debajo de tu cintura natural o en tu cadera hace que la tela cree pliegues más favorecedores. Evita usar un cinturón delgado demasiado apretado ya que puede hacer que incluso el torso más esbelto se vea como un paquete bultoso atado en la mitad.

Vestidos de sol o de verano

Los vestidos de verano informales lucen mejor con cinturones delgados tan ligeros como el mismo vestido. Un vestido de verano de un color brillante se convierte en un atuendo cohesivo con un cinturón delgado y zapatos en tonos neutros, mientras que un vestido de verano blanco o negro adquiere más personalidad con un cinturón de un color vívido. Con los vestidos casuales de día como los vestidos de verano, prueba usar varios cinturones que te rodeen a diferentes alturas para resaltar tu cintura natural y que descansen en tu cadera.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles