Pasatiempos

Vestidos para niñas para fiestas de noche y graduaciones

Escrito por lucy clarke | Traducido por mariano abrach
Vestidos para niñas para fiestas de noche y graduaciones

A muchas chicas jóvenes les encanta cualquier oportunidad de vestirse con sus mejores ropas.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Los eventos de fiestas de noche y graduaciones sirven como una fuente de mucha emoción y planificación para las niñas. Ellas tienen la oportunidad de vestirse, verse y sentirse lo mejor posible, y divertirse con sus amigos o seres queridos. Encontrar el vestido perfecto a veces puede tomar tiempo, ya que hay muchos estilos para tener en cuenta. Aquí hay unas pocas variedades de vestidos de noche y de fiesta de graduación para niñas.

Otras personas están leyendo

Vestidos largos

Los vestidos largos son perfectos para cualquier ocasión formal. Son elegantes, con clase y apropiados para cualquier grupo de edad. Los vestidos largos se pueden comprar en estilos de longitud al tobillo o al piso. Los vestidos de noche formales suelen ser de materiales como seda y gasa. Debido a su popularidad, se pueden comprar en cualquier color del arco iris y en la mayoría de las tiendas de ropa locales. Compra uno con tirantes y un escote que llegue hasta la clavícula al comprar para niñas.

Vestidos minifalda

Los vestidos minifalda son una forma de vestidos de noche divertida y juvenil. Se pueden encontrar en todas las longitudes por encima de la rodilla, pero para las niñas jóvenes busca un vestido que termine no más de dos pulgadas (cinco centímetros) por encima de la rodilla. Se pueden encontrar con tirantes estilo spaghetti, tirantes gruesos, mangas cortas y escotes completos y redondos. Buscar uno con tiras gruesas es una buena idea ya que ayuda a equilibrar el aspecto de un vestido corto. Selecciona un vestido con una falda completa para una sensación juvenil. El aspecto puede ser personalizado para adaptarse a los gustos de la niña comprando unos leggings o medias que combinen con el vestido. Esto permite también una mayor comodidad.

Vestidos de longitud de té

Los vestidos de longitud de té sirven como un punto medio entre los vestidos largo y minifalda. Los vestidos de longitud de té presentan un dobladillo que cae justo debajo de la rodilla. Por lo general tienen faldas de línea completa. Se pueden adquirir en cualquier cantidad de estilos, similar a los vestidos largos y minifalda. Si encuentras un vestido largo con un buen grande y una buena tela pero sientes que el estilo es un poco demasiado abrumador para tu hija, sólo tienes que subir el ruedo un poco por ti misma o hacer que una costurera lo haga para crear un vestido de longitud de té.

Vestidos vintage

Un vestido vintage puede garantizar a tu hija un aspecto único. Mira las secciones de vestidos de las tiendas vintage y de segunda mano. Las tiendas vintage suelen tener vestidos vintage certificados de todas las épocas. Algunas tiendas vintage incluso ofrecen un programa que permite a los clientes pedir prestado vestidos para la ocasión. A menudo pueden encontrarse buenos vestidos por una fracción del costo original, lo que ayuda a ahorrar dinero al mismo tiempo que creas un aspecto especial para tu hija. Si encuentras un buen vestido vintage en la sección de mujeres, pero es un poco grande para la niña, haz que lo modifiquen para adaptarse a ella.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media