Estilo

Vestidos de noche para mujeres pequeñas

Escrito por hannah wahlig | Traducido por carlos alberto feruglio
Vestidos de noche para mujeres pequeñas

Alberto E. Rodriguez/Getty Images Entertainment/Getty Images

Vestida con un traje de noche es una oportunidad para satisfacer tus fantasías de fama y glamour. Para las chicas, cuya altura alcanza un máximo de 5 pies 4 pulgadas (1,62 metros), comprar un vestido elegante puede ser más una pesadilla que un sueño de la moda de alta costura. La tela adicional, los dobladillos que se arrastran o una cola muy larga sólo acentuarán tu baja estatura. Sigue los estilos que favorecen tu cuerpo y podrías ser una maravilla de gama alta a la par de las bellezas súper altas.

Otras personas están leyendo

Lecciones sobre el largo

Los vestidos largos son la norma cuando se trata de la ropa de noche formal, pero los vestidos largos pueden tragar tu menudo cuerpo y hacer que te veas más baja. Los vestidos de cóctel formales son la opción más favorecedora para las mujeres bajas. Opta por telas de alta calidad como la seda o el encaje para mantener la onda formal. Si insistes con los vestidos largos o los más cortos, eso es algo inadmisible. En su lugar, busca aquellos que envuelvan tu cuerpo y se expandan lo suficiente para que puedas caminar. Una gran falda abultada corta tu cuerpo por la mitad reduciendo tu altura drásticamente. Adhiérete a los vestidos con un dobladillo que apenas roce el suelo. Si la tela se acumula alrededor de tus pies, es demasiado largo.

Fíngelo

Crear la ilusión de altura es la clave para el éxito de tu conjunto, sobre todo si escoges un vestido más largo. Un escote profundo, en forma de V alarga tu torso y añade centímetros a tu altura visual, pero mantenlo con clase para compromisos formales, evitar mostrar algo indebido con un poco de cinta de doble faz. Las siluetas delgadas y ágiles acentúan tus curvas y no añaden volumen horizontal a tu cuerpo. Las rayas verticales podrían no parecer un estilo de estampado para un vestido de noche, pero incluso las rayas sutiles creadas mediante la alteración de las bandas de tela iridiscente y mate del mismo color pueden parecer agregar pulgadas o centímetros a tu altura.

Escoger estampados

Un patrón atrevido dintinguirá a tu vestido del mar de vestidos de un solo color, pero el estampado equivocado abrumará tu estatura. Cuanto más grandes sean las imágenes del estampado, más probable será que el vestido recorte pulgadas o centímetros de tu altura. Prefiere los patrones que utilizan formas repetitivas, pequeñas o imágenes no más grande que el tamaño de tu puño. Para una efecto visual agregado, busca patrones dispuestos en forma vertical en lugar de líneas horizontales. No tengas miedo de usar un color sólido. Una tela llamativa, reflectante o un detalle brillante en el hombro agregará bling incluso a un vestido negro clásico.

Cuándo alejarte

La mejor estrategia de vestidos para pequeñas es saber lo que debes evitar. Las capas voluminosas añaden interés a un vestido, pero ahogarán tu cuerpo y te harán ver muy baja. Si quieres capas, prefiere las telas etéreas como la gasa. Los vestidos de cóctel o aquellos que llegan hasta la rodilla funcionarán con tu altura, pero los que se cortan en la pantorrilla harán que tus piernas se vean más cortas, incluso si usas un par de tacones increíbles. Las combinaciones atrevidas de color añadirán drama, pero los esquemas de colores cohesivos son más favorecedores para los cuerpos pequeños.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media