Vestidos que ocultan tu abdomen

Escrito por gail cohen | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Vestidos que ocultan tu abdomen
(Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Parece un día perfectamente normal: te cepillas los dientes, alimentas al gato, te deslizas en tus vaqueros y ¡ay! No ceden una vez que la cintura llega a tu estómago, aún cuando te recuestas en la cama y haces de todo para que te suba. Podrías hacer pucheros y tumbar algunos objetos, pero al ser la mujer que tiene una solución para todas las crisis relacionadas con la moda, sabes que ha llegado el momento de acudir al calvario: tu provisión de vestidos que ocultan el abdomen. Cada muchacha necesita tener algunos, pero los tuyos son tan adorables que incluso un poco de panza no arruinarán ese día perfectamente normal.

Otras personas están leyendo

Vestidos estilo imperio

Funcionó para Josefina, la emperatriz de Napoleón; ahora, haz que funcione para ti. Los vestidos corte imperio son lisonjeros y vienen en casi todas las telas que existen, así que sea verano o invierno; lucirás espectacular con un abdomen oculto. Estos vestidos son ahora muy populares y puedes usar el diseño más tupido o la mezcla de colores que desees, con la confianza de que tu abdomen está hermosamente camuflado.

Vestidos línea A

Nos remontan un poco a la década de 1950 y son muy bonitos, especialmente si son cortos y sencillos. El vestido de línea A brota como una flor que se abre con el sol, de modo que literalmente roza tu abdomen sin tener que tirar y forzar las costuras que pueden aparecer cuando un vestido te ajusta mucho en el abdomen. Algunos diseños de vestidos línea A usan costuras estilo princesa para darle a la prenda un poco más de forma, pero como la línea A permanece inmaculada, el secreto de tu abdomen está a salvo entre tú y el gato.

Vestidos con volados

Si no tienes por lo menos un vestido sexy que no es más que capa sobre capa de volados, te estás perdiendo un montón de atención de muchachos a los que les encanta las chicas femeninas que usan ropa de ese estilo. Los volados que van desde los hombros hasta el dobladillo lucen encantadores y si el vestido está hecho con un tejido elástico, harás un trabajo tan fabuloso de ocultar tu abdomen que nadie sospechará nada. Es como poner tu abdomen en el programa de protección para testigos, ¡permitiendo que se oculte a la vista de todos!

Vestidos y cubiertas en línea recta

Aquí no exageramos: el corte y la silueta de una simple cubierta o vestido recto puede ser todo lo que necesites para olvidarte de tu abdomen para seguir adelante con tu vida. Según el periódico Washington Post, las cubiertas y los vestidos rectos son prendas que hay que tener en el armario pues nunca pasan de moda, así que tu presupuesto es tan delgado como tu abdomen cuando no estás hinchada o si te sobra el dinero, podrás encontrar un par de estos salvavidas en los percheros de tu boutique favorita.

Pequeños vestidos negros

Cede al costado clásico de tu personalidad con un vestido negro, de cualquier estilo. Está bien, también puede ser azul oscuro. Tienes algunas prendas modeladoras, ¿no es cierto? Colócate una faja en el abdomen y luego el vestido y estarás preparada para enfrentar al mundo sintiéndote tan segura de ti misma que nunca dejarás pasar un bocadillo si lo sirven en la reunión de personal de la mañana.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles